Que tipo de lastimadura?
Salio la mancha de fernet :lol:
Tengo toda una zona de la cara raspada pero mal. Lo tengo todo rojo. No me arde ni me molesta ni nada.
Si no vas con confianza ni vayas, es mejor quedarte en tu casa a estar perseguido porque pueden mirarte mal toda la noche
Si viviera en Capital recurro a vos de una Quag!
hoy me doy la cabeza contra un barco
Es que quería ir justamente para estar con una piba pero aunque me ponga algo para que se me note menos voy a estar perseguido igual. Creo que me quedo en casa.
Si te pones maquillaje tiene q ser base pero tiene q ser un tono suave porque se nota con la luz , lamentablemente no hay nada para taparlo y mas en un hombre.
Soy el unico que esta a favor de una posible matanza de homosexuales o de mandarlos a lugares exlusivos para ellos para que no se mezclen entre nosotros?
En ese aspecto soy como Hitler, digan lo que digan mi pensamiento no va a cambiar, los odio
:lol:

Soy una putita con las minas, si no son muy lindas no me gustan, y no soy brad pitt que digamos… naci para morir solo (? :lol:
Eso se llama paladar negro, te banco.

No seas putazo! Una herida en la cara te da mas actitud bolas! De ultima deci q te peleaste con un flaco q le toco el culo a una mina en la calle y saltaste a defender su honor…
Yo los re banco y por que? Mientras mas gays hayan, mas minas libres quedan para el resto :thumbup:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jjajajajajaja
jajaja filial eladolfhi
Despues del mac me invito mi ex a la casa , si hoy no la pongo me dejo coger por peleblanco.
Que onda con lanzini que andan todos bardeandolo ?
Me senti muy identificado con una frase que decía que “Es mejor bajar las pretenciones para coger, que bajar la panza”
ojala tu hijo salga puto