El Rincón de las Confesiones

@belen_almeyda

¿Alguien duda por alguna razón que no sea por el depre de Azul?

me fije si existia ese twitter y no… pero si el de maravega
https://twitter.com/MaraVegaOk

no te pierdas el video, es insultante a la dignidad humana… :lol:

putetahs

El gordito tiene más huevos que Rojas.

Pasa link.

Dios fue una tortura . la fila de la Belgrano Alta empezaba en Udaondo y Libertador :lol: , pero todo por Udaondo no habia vallas . Decir que los enfermitos taban todos sentados ahi o respetaban lo que decia el que organizaba , porque si fuera de River me reia solo si pasaria asi . La gente hacia la fila sobre Libertador , a mi hna la meti ahi adelante y le dije avanza con la gente y me fui , el auto lo pude dejar cerca de esa plaza de Monroe que sino era un quilombo .

Ahora ya entro y dice que esta la cancha llena y el chaboncito toca 9.30 . Habia muchas nenitas pero tmb vi varias perritas

Tamos todos locos.

Cuanto gatillo tu viejo/vieja la entrada? Una locura :lol:

Saco Belgrano Alta 350 . Pero se lo pago con sus ahorros jaja y encima fue sola porque nadie iba a pagar una entrada para acompañarla . Igual se habia juntado 700 para sacar un campo mas cerca pero se habia agotado en horas , en una llego una camioneta con justin aparentemente y todas corriendo y algunas llorando , yo me iba cagando de risa

No se puede creer lo del pendejo este. Ayer mi vieja me tira “vos lo puteas, pero pensa que la gente con los Beatles estaba igual” 8|

Que fiesta más careta la creamfields, por el amor de DIO!!

Vive cogiendo ese Justin Bieber la puta madre.

Que dia tan losa hoy por favor , menos mal que a la noche sale mc y unos plays.

Lo peor es que van a dejar las torres de acceso con esas cosas, y las vamos a tener que fumar mientras putiemos con lo poco que nos quede de aire en los ultimos escalones

no se quienes van a dejar mas flujo en la cancha, si las pendejas esas o los jugadores contra olimpo (?)

ojala me muera pronto

El de “un minuto con Justin Bieber”? :lol:
Me mata la parte del cereal :lol:

Me falta un puto trabajo para terminar el semestre en la facu, y me agarró toda la paja del mundo.

Me voy a la cream

te gustan los simpson