El Rincón de las Confesiones

:lol:
Yo no se si seré un caso especial o que onda (?) pero NUNCA pude ver con otros ojos a la ex de un amigo, mucho menos a la novia, para mi es como si tuvieran bigote…lo que si me ha pasado es que entre amigos nos guste o le tengamos ganas a la misma mina y que uno se la duerma a otro ja, debe ser lo unico mas o menos tirando a “sin codigos”

Un poroto mi grupo de amigos al de Enzo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Igual que se la banquen, los dos fueron unos boludos. Que le preguntes o no, igual te comiste a la ex del chabon no podes decir nada si el pibe te la devuelve

Tu amigo es un pelotudo. Tiene novia y encima te tiene que dar el visto bueno para que te comas a la ex que te tira onda? Quien se cree que es? la proxima te comes a la ex, a la novia, a la hermana, la vieja y lo publicas en un blog.

Pero era la ex, es como lo mio ahora, mi ex me chupa un huevo, pero no deja de ser mi ex novia. Los dos estuvimos mal, pero el lo hizo a espaldas mias, y lo peor es que yo me entere por otra mina

Hoy tengo que llevar e ir a buscar a mi hermana al recital de Justin jaja la puta madre

Algun dia tu hermana crecera y tendra amigas con las que seras recompensado.

Que amigos jajaj… lamentablemente cuando te comes a la ex de tu amigo es un quilombo barbaro, nose tal vez vos hiciste bien en preguntarle si podias comerte a la ex, despues hay q bancarsela cuando te metes con ella ,te vuelvo a repetir cuando te metes con la ex de un amigo es un tema para quilombos,pero chicos habiendo tantas minas justo se van a comer una ex de un amigo.
La mina sabia que vos eras el amigo de el? y lo mismo tu ex sabia q el era tu amigo? si sabian las minas tmb son bastante boludas.

Preparate para encontrarte con estos especímenes, [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

//youtu.be/RLN-AXuZDBE
:lol:

No hay nada más lindo que tener una hermana 1 año más grande que uno y que este llena de amigas. Es el paraíso. Gracias barba, gracias.

Sii, ambas minas sabian que eramos amigos. Mi ex se convirtio en una putita tremenda, cago a 5 amigas ya comiendose a pibes jajajaja

Entonces de tu ex no vale la pena hacerse drama, por lo menos te sacaste un peso de encima, igual ya te digo meterse con las ex de los amigos es para quilombo pero de ahi agarrarse a trompadas es al pedo, por eso te digo habiendo tantas minas justo se van a comer a las ex

Por suerte el tema de mi ex no me chocó esta vez, me jodio mi amigo que me lo hizo a espaldas mias, eso es lo que me jodio. Y no pienso irme a las manos, es una boludez tremenda que no resuelvo nada

AJAJA QUE ES ESTO

Eso es el amor por la música(?).

JAJAJAJAJA JUSTIN COLAME LOS DEDOS

Te banco en esta…boludazos los dos

soy feli soy feli vamo que la vida es una fiesta, esa es la pap, que me veni con mario bro pelotudo

vamos que esta, esta es la noche del triunfoooo a ver

vamo almafuerte hoy eh

Todavía no dormí.

Cerremos todo.