El Rincón de las Confesiones

Hace un rato me moria de sueño ahora se me fue el sueño al carajo. :s

vi algo que no pense que me iba a pegar mal, cualquiera

Sufrir de alucinaciones, cuando el cielo no parece escuchar

Que plaga este felix, por favor

última stella de la noche, sacarías y a dormirla

.

Necesito una cuenta de twitter que este usada, que tenga tweets y esas pijas. Es para espiar unas cosas que necesito. Si me hago un twitter va a ser muy obvio porque va a tener 1 tweet choto.Si alguien tiene una cuenta, que no la usa, o no le da bola y me la quiere prestar, MP :mrgreen:

PD: no tiene que decir nada de river el nombre

.

“Como la novia de tu amigo te puede cagar una juntada en 10 minutos”…si existe algun libro que se llame asi, no importa lo que valga…lo compro para partirselo en la cabeza a esta hija de mil puta…que pendeja del orto, estoy re caliente

La novia de tu amigo? no habra sido culpa de tu amigo?

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

Basta de jugar al detective con ex novia gente, nunca puede dar buenos resultados

No, de la novia…se mando una cagada (nada de engaños ni eso) pero igual el chabon se calento, mal…despues para completarla nos termino cagando la noche a nosotros que no teniamos nada que ver…loca, si te mandaste una cagada ¿por que no cerras el orto y aceptas que te equivocaste? nunca odie tanto a una mina como a la pendeja esta

jaja na, no pasa una… es para cerrarle bien el orto

Esta semana tuve la cabeza tranquila. Traté de ponerle la mejor onda a todo y eso me ayudó a que esas pelotudeces habituales no duelan tanto. Qué sé yo, me cagué de risa en el trabajo toda la semana, al llegar a casa viciaba horas, toqué la guitarra, blabla. Compré la entrada para Eruca, y mañana (hoy) me veo con mi amigo después de mucho tiempo, ja. No me di tiempo para pensar y hacerme pelota.

Que bella que es la musica la puta madre, le pone un sabor especial a todo, mejora cualquier noche…

Buddy Guy - Living Proof (2010) Full Album - YouTube

Mucho bardo

---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

Pero de coger ni hablamos.

Foto?

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

Adhiero a lo que paso con mi amigo. Yo el año pasado (ya lo conte en un thread de aca, creo que era algo de si eras pata de lana) una noche con mis amigos (incluyendo al chabon que me cago que fue con su novia de ese momento) habiamos ido a Mandarine, cuestion que yo estaba medio escabiado y en el boliche, una ex de mi amigo se me tira. La mina estaba buenisima, pero yo al toque le dije que no, que le tenia que preguntar a Matias (mi amigo) entonces, matias estaba con su novia en los sillones, yo voy, le pregunto a ver si le jodia si me la comia, y él me dijo que no. El problema es que él ahora me dice que cuando yo le fui a preguntar en ese momento, él me dijo que no, y yo despues le volvi a preguntar insistiendole y ahi me dijo que si porque la novia de ese momento se estaba calentando con él, yo de esa parte no me acuerdo, para mi NUNCA le pregunte 2 veces si me la podia comer. Y cuestion que me dijo que de códigos yo no podia hablarle por lo que le hice esa noche, y yo le dije: pero me estas jodiendo? yo te pregunte por lo menos, y vos me dijiste que si, vos ahora me decis que yo te fui a preguntar 2 veces, yo de eso no me acuerdo, pero yo no lo hice a espaldas tuyas, mi ex te chamuyaba y vos no fuiste capaz de decirle que no correspondia porque era mi ex novia. Por lo menos me hubiera preguntado si te la podias comer, y no, lo hiciste de una sin consultarme nada y lo peor es que vos no fuiste capaz de decirmelo, me tuve que enterar por otros que estuviste con mi ex.

Alguien me puede ayudar o darme alguna opinion?

son todas putas, ya fue !

Mi opinión es que son un lindo grupejo de amigos eh, mamurra.:lol:

Primero, en realidad, soy de los que piensan que nunca debe darse la conversación de “te jode si estoy con tu ex?”, SIEMPRE va a joder, eso no se hace. (obviamente siempre hablando de ex-novias, pero en líneas generales, para no errarle, evitar las minas de tus amigos, ni que las mujeres fueran una especie en extinción viejo!:lol:)

Segundo, por lo que leí que te aconsejaban, lo más estúpido que podés hacer es agarrarte a piñas con el flaco, ya se que suena trillado pero la violencia no resuelve nada y es mentira que te vas a sentir mejor después de dejarle un ojo negro al pibe.

Jajaj mal , no hables mas con el chabon , estas cosas te sirven para saber quien son tus amigos y quienes no.