El tema es que AHORA mismo, el chabon esta enyesado, tiene la muñeca rota, algo asi. Pero yo no soy de irme a las manos, salvo que este MUY caliente o le tenga mucha bronca al chabon. Pero ahora ya no tengo bronca, me jodio que me haya cagado asi, pero bueno, sirve de experiencia saber quien es tu verdadero amigo y quien no. Desde hoy tengo un amigo menos
Me vi la peli de metallica, moy buena
No hice los cambios del gran dt, alguien me recomienda la peor enfermedad para agarrarme? dia de mierda, ME CAGO EN DIOS, LA VIRGEN Y TODA LA IGLESIA
Disimulas al decir que no me amas
que eso fue en el pasado
pero el amor no se puede olvidar
siempre queda grabado
en tu diario se conserva la historia
de dos enamorados
A mi me paso lo mismo que a vos pero al revez , yo me estaba chamuyando a una minita que era un diez , resulta que un chabon que no es un amigo pero va conmigo al curso y buen hablabamos todo bien , el bigote de leche se la comio y no se que , yo al otro dia lo agarre a las piñas y el flaco me pidio perdon y ahora me estoy comiendo a la pibita en cuestion. ![]()
Rompelo todo por puto.
hace lo mismo que en tu avatar, embocasela en la boca
Que bronca e impotencia da que le roben a alguien, ya es como la cuarta vez que roban o intentan robar en el 92 (incluyéndome). Que HDP!
tengo alta paja y no tengo un peso, ojala se salga mañana, hoy hago como almu y me pongo a viciar breaking bad, me queda la ultima temporada nomas 
Puedo ponerle plan Blackberry a un Blackberry liberado?

Hoy vi a la chaboncita que le tengo ganas y estaba con una que es medio forra y no me cae muy bien, fue como que me inhibí totalmente, que estúpido, encima cuando fui a saludarla justo se estaban cagando de risa, la puta madreeee
Estaba escuchando a Frank Sinatra e inmediatamente recorde esto:
Scoooby dooby doooooooooo :lol:
mi vieja me dice q soy re inexpresivo con ella porq le contesto re simple… me preguntó si saqué la basura, no sé si esperaba que le explique la teoría de la relatividad o qué
Parafraseando a @Nico_El_Pueblito; FALLECE!!!
gracias necesitaba que me lo desearan ahora a espera que suceda
Me tiene podrido una parte del foro. Están todos negativos, todos rompe pelotas. Critican todo.
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
NO VOY A ENTRAR MÁS A CAMPO DE JUEGO, LAS PELOTAS POR EL PISO.
Estoy viendo supero campeones , que buena serie la puta madre.
Sabes lo que me importaria a mi que este enyesado? Mejor todavia, un motivo para que la fajada que le de le duela aun mas. Vas a ver que asi se va a empezar a correr la bola de lo que paso y nadie te va a tomar por boludo. A los pelotudos hay que marcarles el limite.