El Rincón de las Confesiones

La prima de mi novia… Papaaaaaa

Agua todo el finde q lo pario!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No podemos hacer que maten a Ponzio? En la deep web había un asesino a sueldo. Ustedes fíjense, juntamos 10 luquitas verdes y por eso tenemos el mejor refuerzo de la historia de River

por 10 luqitas verdes me compro a paulinho

10 lucas = 10.000
10 palos = 10.000.000

a lo que voy es que es un monton de guita.

recien fui a sacar plata al cajero automático y hago la consulta de saldo y tenia $390,54, retiro $350 porque era lo que me dejaba sacar cuando de repente veo que dice de nuevo su saldo es $390,54 volvi a sacar $350 jajaja termine cobrando el doble que felicidad :mrgreen:

pero no compras a paulinho

Mientras no termines como Ponzio el día de los pantalones…

Depende, conozco un caso muy cercano en donde la suma extraida fue más pero unos dias despues, le pidieron devolver la plata que no correspondia. Todos los movimientos de tu cuenta quedan registrados, no lo olvides.

Un “amigo” (porque ya verdad que ya no se lo puede llamar asi) se comio a mi ex novia el otro dia. Ustedes que sugieren que haga? Que hable con el chabon o algo?

Asumo que tiene la misma edad que vos, por lo tanto son muy pendejos, pueden suceder estos errores, aunque igual asi de una te digo que lo mandes a la mierda.

El chabon ni me hablo, pero estoy mas que seguro que cuando me hable no lo pienso perdonar, o por lo menos por ahora

Hay algunos que para éstos casos preguntan qué tan importante fue tu novia o hace cuanto que cortaron…
Sinceramente, yo no podría hacerlo. Las mujeres de los amigos tienen bigote, barba y las patas de Alexis Ferrero.

Pero el chabon viene a mi division, y sabe todo lo que estuve con la anterior mina, y todo lo que pasé con ella

Básicamente, tu amigo es un gato. Trata de hablarlo con el, si para vos era un amigo posta, y sino, ponelo de frente mal.

No se la bajes así!! jaja

trompada. Sin más ni menos. No te vas a sentir mejor y es probable que te caguen a piñas y quedes peor, pero en el momento es la mejor solución. Una cosa es comerse una minita que te guste, vaya y pase, perdonable. Pero ahora, comerse a una ex? eso es de sin códigos.

La verdad que TAN amigo no era, no eramos MUY cercanos. Eramos amigos, podiamos hablar, salir, pero mi gran amigo no era

Tengo una duda para los que escuchan reggae o andan en movidas similares, y como no quería abrir un tema, lo pregunto acá: ¿Conocen un tema que dice algo como “amiguito, amiguito de la calle”? Lo escuchamos en una peatonal hace unos dias con unos amigos a la pasada, y hoy charlando nos acordamos y lo buscamos pero no lo encontramos por ningun lado…

Pues creo que tienes razón, mañana le pegaras a tu amigo en la nuca.