Se va el emi? espero que lleve su runfla de la mano.
Mira vos, resulta que Mauro Icardi le está lustrando la escarapela de cuero a Wanda Nara.
Lo que se dice, un amigazo :lol:

No se cual es la diferencia entre el FIFA y el PES, basicamente hace muuuuchos años que no agarro un joistick, ¿merezco la muerte? :mrgreen:
Hace un rato estuve hablando con Alejandro Fabbri venía todo muy bien hasta que dijo “… River que tiene un dt que no se le cae una idea…”
Jaja era sabido que Wanda Nara se la iba re hacer a Maxi Lopez, lo mismo que quiso hacer la hermana con Forlán pero este se avivó a tiempo y no le dejó ni un mango… un groso cachavacha
No se puede creer lo rompepijas que puede llegar a ser una persona por el simple hecho de comentar compulsivamente publicaciones en facebook. Hija de mil puta cómo te bloquearía por densa.
Sé que siempre preguntan esto, pero bueno. ¿Alguien conoce alguna una buena página de donde bajar música? 
y es un juego, que solo hay que jugar… te puede ir bien, te puede ir mallll
¡Qué recontra podrida estoy de la gente!
Necesito un espacio donde estar sola, tomar aire, acostarme a leer un libro o mirar el techo…
Termino de dar el 3er parcial de la semana, quiero acostarme a estar tranquila y me entero que tengo que compartir mi pieza con mi prima a la qe invitaron mis viejos.
Hace meses que no tngo la puta pieza para mi y hna…es la pieza del pueblo y lo peor es que mide 2x2.
La concha de todo, vayanse de acá!


Que loco, que se iba a imaginar Maxi Lopez que el pibe de gorrita se iba a terminar garchando a su señora :mrgreen:
Pero es posta lo de icardi y la otra trola o es solo un rumor?

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA
Ahi viene ramooooooooooooooon
haciendo zaping engancho telefe y dice aumenta el subte apartir del martes, una te pido, una para nuestro lado.
¿La planilla de revisión médica de Funes Mori para el Benfica? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Éstos comegatos viven de joda. Todos los jueves es ley, se escucha la música que viene del piso de arriba… Que no se malentienda, no es de amargo, pero si van a hacer joda que inviten! Y que pongan un rocanrol.
debe ser una de las peores semanas de mi nefasta vida
No puedo explicar lo que me he reído hoy cuando escuché:
“¿Está bien que un chino camine con una belga en La Boca?”
Hacía rato que no estaba en una situación como esta, he tenido épocas de vacas flacas en las que no había un mango, pero bueno, era feliz…me parece que estoy hasta las bolas
me dejo sin palabras, no se que mierda ponerle
Peor lo mío que me invitaron a jugar al fútbol y no me acuerdo si soy zurdo o derecho