El Rincón de las Confesiones

Recién me entero que paoloski está con sabrina garciarena. Que vida de mierda por dios

posta

Otra vez? Estaban hace mil años y se separaron.

//youtu.be/E4lSX2uqVGE

Si y van hacer padres creo q un varon va a tener

Dentro de todo el flaco tiene onda y cierta facha… y ya le hizo un pibe les aviso.

¿Cuánto mide la cancha de los Supercampeones? - La Gaceta

Recién??? La mujer más linda de este país a mi gusto. La tiene clarísima Paoloski.

Estoy enganchadisimo mirando la serie X-men de los 90, si si, soy un looser.

No me anda la PS3 y estoy pensando en venderla aca y encargarsela a mi primo en USA, seria venderla en $3500 y comprarmela de nuevo por $1200, golazo.

Trabajar con todos bosteros es perjudicial para la salud.

y si no te anda que te hace pensar que la vas a vender al costo?

Que día de mierda por dios, hice todo mal TODO. Tenia mil cosas del trabajo e hice una. Estuve con una presión de mis jefes constante para que haga un montón de cosas. Salgo del trabajo con un dolor de cabeza que sentía que me iba a explotar, voy a la facultad espero dos horas para cursar Y NO VINO LA PROFESORA. Vieja conchuda. Que bronca cuando te sale todo mal.

anda, en estos momentos no, tiene ya 3 años, como esta tranquilamente la puedo vender por 2500 y si le mando un arreglo 3500 con juegos y todo le saco

Me estoy cagando de sueño y tengo que estudiar muchisimo para ipc todavia…

EMILIANO DEJA EL CUERPO TECNICO EL LUNES FIESTADADASCA SVEDSAFAFS

Estuve como media hora haciendo ésto (si, estoy al pedo), así que lo dejo por acá. Si alguno puede hacerlo con las imágenes con las caras, sería fenomenal:

Ponzio: ¿Y, Ramón?¿Qué te parece el semestre que construyó el amor? Ay, quedamos afuera de todo…
Ramón: No, calma Ramoncillo, hicieron su mejor esfuerzillo pillo… Hay que ser amabilillo con los jugadorillos… ¡Aaa pedazillos de estúpidos, maldita sea! ¿No tienen cerebro, imbéciles?
Rojas: Ramón, nuestra intención fue buena, hicimos lo que pudimos.
Ramón: River y yo no podemos vivir de las buenas intenciones, Rojas. Aaaa el plantel es una manga de bestias, pero no podemos culparlos porque tienen buenas intenciones, ¿verdad?
Bottinelli: ¡Oye, bajale la espuma a tu chocolate!
Ramón: Aaa claro maestro, no hay que hacerla de grito galán. Y una frase que deberías aprender para toda tu vida adulta es: “¿Me regala una moneda joven?”
Bottinelli: Jugué de 6.
Mora: Señor Díaz, con todo respeto, Bottinelli no le ha hecho nada.
Ramón: Oooh, ¿Pero qué oigo?¿Una intromisión? Debe ser Rodrigo Mora. Un refuerzo para un puesto en el que nunca pidió refuerzos nadie.
Pompei: ¡JA JA JA JA JA!
Ramón: ¿Pero qué tenemos aquí? El gordo y fofo brazo de la ley ¡El último partido que pudo dirigir bien fue entre Pizzas y Milanesas!
Mercado: Pizzas-Milanesas, ese es bueno.
Ramón: ¡Ah, claro, el payaso! El único bufón de aquí que no me hace reír. (Señala a Carbonero) ¡Y tú no hables, no te conozco, de seguro eres un idiota!
Carbonero: ¡Pero me acaban de adquirir! ¿Qué es lo que pasó?
Ramón (a Funes Mori): Tú eres un ser grotesco y un caballo.
Funes Mori: ¡Óyeme, óyeme! Quizá yo sea grotesco pero lo o… ¿Qué fue lo segundo?
Ramón: Ponzio, tú eres el peor jugador que he conocido.
Ponzio: Ay, me la dejó barata.

muy malo

Habria que hacer un compilado con las mejores firmas de Rafa