El Rincón de las Confesiones

Despues de esto, si a la mina le interesas va a intentar contactarte…

Imaginate vos, si una mina que te gusta te invita a salir y no podes. Cuando estes disponible vas a intentar entrar en contacto

quise editar y apreté cualquiera. ya lo edité en el msj original.

Sigo pensando lo mismo, independientemente de si pensas que avanzaste o retrocediste, moviste una fichita y eso es innegable. La mina sabe que estas interesado en ella, no las subestimemos tampoco

¿Cómo hace Diego Korol? El tipo está en Peligro Sin Codificar, tiene un programón en la radio de lunes a viernes, tiene otro programa para DirecTV de martes a viernes y se va a casar a fin de año. Siento admiración por éste muchacho.

Re loco tomando fernet, son las 3 de la tarde y tengoq ue estudiar despues

No conozco su programa de radio, pero en los demás se la pasa jodiendo, por lo que no le cuesta tanto el trabajo y no le genera estrés. Supongo que debe ser así, los disfruta a todos. Además de que cobra por todos lados :mrgreen:

Voy a mirar unos cuantos caps de Big bang theory a ver si levanto el humor, si sigo escuchando the cure me voy a suicidar.

Jajajaj sos de los míos. Así se estudia mejor igual eh, ojo. Yo una tarde me tome un vaso de fernet (fue el domingo de las elecciones que pasó) y me resumí como 30 hojas en 2 horitas.

El de la radio es fenomenal. Va, yo me cago de risa, también viven jodiendo jajaja, los otros dos vagos y la piba que están ahí tiran cada boludez que te levantan el ánimo.

Ah bien, por lo menos hay interes por parte de la mina, a mi me tocó la generación esta del wa, si mando un sms es muy raro que me lo contesten jaja.

Por mi parte hoy a la noche acompaño a una mina unas cuadras hasta la parada del bondi, me la juego y la invito a tomar algo, con lo destruido que me dejo River anoche y si me llega a decir que no, me termina de enterrar, es medio futbolera, sabe que soy de River, ella es bostera, ojalá tenga aunque sea un poco de piedad y acepte.

Yo no voy a poder verla ésta noche, voy a pensar en ella hasta mañana…

Me jode mucho la gente que empieza los rankings por el 1º puesto. ¿Dónde quedó el sentido común?

saltando a través de las barreras, buscando alegria, viendo las plantas creceeer…

"A efectos de saciar su zafiedad " jajajaja que buena manera de decirle al otro que no sabe nada sutilmente

En que radio y a que hs está?

En la Pop, en Rosario es 93.5. En Buenos Aires 101.5 creo. Está desde las 13.00 hasta las 16.00. Después de Casella y antes de Coco Silly.

Hoy me toco en frente la abogada rata, el abogado furioso y el abogado canchero. A los 3 se las mande a guardar :lol:
Amo mi profesión!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi ex me zorrea.

que hhizo?

que barbaro, quiero estudiar, con la noot y las cosas y caen los novios de mis hermanas, para MERENDAR, VIEJO TIENE MAS de 30 LOS DOS QUE HACEN MERENDADNO LA PUTA QUE LOS PARIO QUE DIA DE MIERDA

OJALA CHOQUE EL COLECTIVO EN EL QUE ESTE YENDO A LA FACULTAD Y ME MUERA PORFAVOR

Eh pendejo del orto yo tengo 30 años y sigo merendando!!! :lol:

Fue una tarde ideal para dormir lo que no pude dormir anoche de la bronca que tenia por el partido.