El Rincón de las Confesiones

Que día de mierda!!! Encima escuchas por ahí a los boludos del laburo hinchas de san lamento, indesingente y bosta hablar como si fueran hinchas de River, pero que se comieron para hablar así. Por dios, hay cada idiota.

Yo igual. Mi viejo a veces se re calienta (es entendible, se crió con lo mejor de lo mejor, cuando River era River esto le da dolor de ojos) pero siempre estoy ahí, hasta el final, por más que nos estemos comiendo un pesto terrible. No se si es como alguna especie de autoflagelo(?) o no sé

mira como llueve pero omo dice gabba temerario siempre al frente(?) con una campera de lluvia y unos huevos de oro

Me compré un café en polvo que ya viene con leche, o sea cafe y leche en polvo todo junto… nunca me había sentido tan paja

lo dice calamaro salame

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

siempre al frente temerario o valiente

Mamadera… Me comí un bajón terrible con River, me costó dormir, a las 4.30 me desperté porque la luz estaba cortada y hacía calor. A las 6 me fui a dar una ducha fría para sacarme la bronca y JUSTO volvió la luz, lo que me hizo reír un poco por la terrible sal que tengo. Hoy fui a la facultad al pedo y tengo que recursar una materia. Redondito. Volví a casa sonríendo como lo hacen los que saben que ya nada les puede afectar.

[MENTION=36447]DAF86[/MENTION];

Mira que iba a seguir sufriendo y arriesgando mi salud mental viendo un partido que se veia no iba para ningun lado (habia un poco de supersticion también, capaz que si lo dejaba de ver magicamente lo daban vuelta :lol:), menos mal que jugaba el Manu.

No soy masoquista, cuando perdemos no veo programas de fútbol ni entro a “Campo de juego” por unos días.

Soy empleado municipal, mañana es nuestro dia, cobraron todos y no me pagan a mi porque tienen paja el area contable, se puede ser tan infeliz? media pila loco vivo de eso, te cagas en mi fin de semana, en mis cuentas, en la plata para festejar mi dia, todo.

Que cancerigenas que son algunas personas.

Bueno, acabo de mandarle un msj invitando a una mina que me cabe demasiado , a un lugar que quiere conocer y donde se escuchará un género musical que le gusta. Tírenme toda su fza riverplatense, tengo que hacer como una henkidama de gokú.

Espero que ella resguarde mi dignidad y me conteste, al menos. Si no ya sabe a dnd se puede ir.

pd: si dice que no, está todo dicho.


Edit:

Me contestó y recontestó al minuto.
Final abierto: “estaría bueno (ir a dnd la invité), pero estoy en la plata/mar del plata (no me acuerdo) hasta el lunes”. (Es verdad, me había dicho que viajaba, pero me olvidé jajaj) Somos de Cba.

Creo que no avancé ni retrocedí ningún casillero.

No entiendo. Sabe que el ex la busca para garchar, y se hace la ofendida cuando no le da pelota. Y cuando se lo remarcas, se enoja

Cuando River pierde no tengo ganas de salir a ningun lado, hoy tengo que estudiar y ahora en un rato tengo que irme a guitarra. Dia de mierda, llueve, paja y perdio River.

Desde que miro futbol practicamente que River no me tira una buena buena de verdad. Lo que mas festeje, creo, fue el clasico 0 - 1 a los juniors con gol de Cavenaghi.


Cada momento de mi vida es una agonia

Que jugadores de mierda.

Un whatsapp le enviaste? Si es un sms comun tenes menos chances de que acepte, bah capaz que ni te conteste, es triste pero es así viejo.

Pollerapantalón en matienzo?

Ya tengo mi entrada para Eruca Sativa. Mi amigo no la compró todavía, y es probable que me falle y no lo haga, pero bueno, iré solo si así debe ser. No me los pierdo por nada. Ahora cruzo las calles con más precaución :question:

Confieso que estoy podrido de entrar a estos threads por estar con toda la bronca para hablar de fútbol por el equipo de mierda que tenemos. LA PUTA MADRE QUE LO PARIO.

Fue un msj de tessto común y corriente. Somos de la vieja escuela, tampoco le hacemos al feissbuc.
Me contestó al minuto ja.

Soy de Córdoba, y me dijo que “estaría bueno, pero está en la plata/ mar del plata (no recuerdo) y vuelve el lunes”, Tengo un mal orto! Tampoco está mintiendo porque hace un tiempo me contó que se iba de viaje a uno de esos lugares, pero me olvidé que era en esta época ja.

Si me mintió (no creo) me dejó tranquilo (?), o gambeteó con más elegancia que zidane.

No me siento tan frustrado jaja

Fin de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

pesé que era un msj subliminal, tuve que googlear porllerapantalón ja
No, nada que ver , ja.

Napalm enfrente del hotel donde está Justin Bieber

Parece que te cae bien. Que la fuerza te acompañe. Y tené cuidado de que no te diga alguna de las típicas frases… ya lo he oído todo: “Te quiero como amigo”, “Deberíamos ver a otras personas”, “No me dejan mis papás”, “Mi amor es el mar”, “No quiero matarte, pero si me obligas”.