---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Todas tus respuestas fueron fralewin?

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Todas tus respuestas fueron fralewin?
A LA CANCHA.
DALE DALE VAMO VAMO ,DALE ARRANCA. ARRANCA.
Yo el 27 me senté a rendir geografía sin haber dormido y con los ojos rotos de sueño y de llanto, como marca la historia me saqué un 10…
Que mal la pasé todo ese añooo
NERVIOS
Nada más lindo que antes de ir a la canchaq, clavarse un 2x1 en Subway
Ya tengo las dos Quilmes esperando en el freezer y algo para comer y aguantar los nervios, la puta madre por favor denme una alegría hoy.
Me encontre un blackberry libre , le puedo poner el plan?
Suerte q jugaron un miercoles y no un jueves… Me hubieran cagado el after estos soretes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Decir que mañana no curso.
Lo único que tengo para decir es que la agrupación para la filial que estamos armando fue un éxito… mañana subo fotos, que diciembre llegue rapido y con los vientos que necesitamos hace mas de 10 años.

piu piu pam
me arruinan la vida, estoy cansado de estos hijos de puta y de la gente tambien
Me da igual, a esta altura ya todo me da igual. Hace años nos vienen metiendo la mano en el orto, una mancha mas al tigre que cambia? Nada. Espero que quien asuma como presidente no nos defraude.
Que ganas de tener un barquito y recorrerme todo el mundo navegando
Menos mal que en mi curso somos 5 hombres y ninguno de bosta.
quiero dormir la puta madre, qué insomnio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mañana tengo integradora, no estudie, llegue recién, perdió River, tengo que leer pelotudeces…
MI VIDA ES UNA MIERDA
Aprobe el parcial de ayer
Hace años que estoy esperando que River me retribuya tanto aguante, tanta incondicionalidad. Siempre soy el boludo que mira el partido hasta el final, por más que vayamos perdiendo por 5 goles, siempre esperando lo mejor, mientras en mi casa uno pone a beto casella, otro a la nba, otra a la novela del 13, yo no, yo no quiero que después me la cuente niembro o el pelotudo de turno, si nos cogieron quiero saberlo yo, quiero ver como nos la pusieron. Algun día me gustaría volver a alegrarme por vos River, sos lo más hermoso de este deporte, jamás voy a perder las esperanzas.
loco, nunca voy a ver a river salir campeon de alguna competencia internacional? la concha de la lora loco que bronca