El Rincón de las Confesiones

Es que es imposible. Posta que no se podrían poner parciales si juega River.

Yo me referia al timbagate, pero si, comparto la idea jaja

Ah, tenés razón. Pensé que era el día después de perder contra la bosta que si no me equivoco jugamos la semana anterior.

Vienen los RHCP a Argentina, lloro de felicidiad

estábamos en la B jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mañana es la noche de las disquerias

Si hoy no pasamos de ronda a Ramon se le viene la tormenta Berta…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Programon sobre messi en la ultima palabra, mostraron porque no quedo en River

Mañana tengo integradora y ni lei los temas, me chupa bien la verga yo me voy a ver a River y estudio en el auto.

Yo lo vi. Me cagó el día loco. Estaba esperando que dijeran el nombre del que le bajó el pulgar, es para ir a la casa y matarlo. 8 goles en una prueba había metido, y ficharon al otro, unos vivos bárbaros.

Claro, que boludo ni leí el año. Contra la bosta jugamos el 15/05 o por ahí, me acuerdo porque era el cumpleaños de una amiga ese fin de semana.

“LA BASE DE DATOS DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA”

La concha de tu madre. El cagazo me pegué.

¿Se enteraron de eso? 4500 entradas mandaron para Argentina para el Mundial, que había solicitado como 250000 o no me acuerdo que número. A Brasil le van no se cuantos millones. Osea, va todo a reventa prácticamente. Estados Unidos es el segundo país que más recibió.

EEUU siempre es elpaís que más entradas recibe porque la Fifa cuenta pasaportes, no a quien carajo vas aver,y si fue un choreo,porque siempre en los mundiels hay banda degente que se queda afuera, ahora Colombia pidió un sexto de lo que pidieronlos argentinos y les dieron el triple por ejemplo, no va a reventa porque en los mundiales hay poca porque las entradas tienen nombre, el tema es que Brasil no quiso dar entradas a Argentina

No entiendo mucho de como se organiza el tema, pero suena a que están cagados. Jajaja que lindo sería una final Brasil-Argentina y dar el batacazo. Explota todo al carajo.

En otro tema, que contraste que hay entre el Fantino de la radio (hablando de misiles exocet, computadoras industriales, historia de comunas, historia oriental, etc, etc) y el de la tele rodeado de gatos faranduleros. Es terrible :lol:

Y las entradas salen más que las entradas del mundial…

Saludan por whatsapp y despues pretenden que uno reme la conversacion… no es asi loco! el que arranca la charla es el que la tiene que remar.

:lol:
Yo salte cuando subi el volumen del equipo a full porque no escucha nada, gallega hijade…

yo cumplo el 21 de mayo che…

Bue, si vamos a hablar de fechas catastróficas, yo tuve que presentar el trabajo final de una materia el 28 de Junio del 2011.

Igual, peor un amigo que trabajaba en el aeropuerto y tuvo que trabajar el domingo y lunes. Agarró a todos los de Belgrano volviendo a Córdoba festejando.