El Rincón de las Confesiones

1500 años de Oriente Antiguo en tres unidades enormes, para dentro de una hora y media. Deseenme suerte, es el ultimo parcial del año antes de los finales

Suerte,:slight_smile: y tranquilo la mejor manera de rendir es ir tranquilo.

//youtu.be/zeSxHleDbxA

Termine de cursar. Vengan de a uno.

No te lo preguntes, son mujeres, hay cosas de ellas que nunca vamos a entender. Como por ahí cuando saludas a una ex para decirle feliz cumpleaños nada más y no emite palabra…

“A bueno no importa, de algo hay que morir.” Jajajaja que bien que le respondió por favor.

Vengo a full con los parciales, y la verdad que no estoy estudiando nada. Que bien me va a ir :smiley:

Nunca tomé amargo obrero. Aguante el Fernet con Coca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El ratón que no se rinde en el video de internet*-*Telefe Noticias para vos

Es lo que digo, pero hoy en dia estan todos enfermos.

Es muy amargo no da, un amigo lo tomaba puro pero de borracho no mas jajaj

Pensar q estuve como 5 años sin tomar fernet!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es mejor poner c4 conectada a la bateria y hacerlos estallar al hacer sonar el telefono :lol:

Explicame como hago para estudiar si en unas horas nos jugamos el año contra el puto de Guillermo encima. No podía ser más inoportuna la fecha del parcial de mierda este…

Viste que no era joda…

Yo tuve un parcial un dia despues del 20-05-2012, decime algo mas catastrofico que eso.

Anoche me iba a quedar estudiando. Copie un par de giladas y me acosté, me espera un día largo, por lo menos hasta las 19 (?)

la siesturra pre partido de copa es hermosa.

Me quede leyendo las cosas que cuentan y se me quemo la comida, mal. 40 patitas de pollo carbonizadas tiradas a la basura.

Ohhhhhhhhhh sí, la Fifa rechazó la solicitud de entradas de mi viejo!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Bueno, no voy al Mundial!!!

Que nervios, esta noche es la noche y quiero que sea una fiesta, tiene que ser una fiesta.