Entendible, por lo que lei andabas hasta la manija de estudio.
TRAGOS DIRECTOS
El Che
50% A.Obrero
50% Gaseosa Cola
(decoración: rodaja limón)
Pico y Pomelo
50 % A.Obrero
50% Gaseosa Pomelo
(decoración: rodaja de pomelo)
Pueblo Grande
60% A.Obrero
40% Soda Sifón
Me dormi a las 21 y me despierto ahora, que vida de mierda
Necesito una popular para un amigo mañana y la concha de la madre que lo parió que me hace buscar a mí porque estoy en este foro culeado pero lo que no sabe es que no voy a conseguir una mierda, y encima me echa la culpa. LA CONCHA DE TU HERMANA JAKE. Se aceptan colaboraciones
Estoy en la mierda con el FM, me quemó la cabeza, no jueguen nunca a eso por favor
Que grande el chabon!!
Que piola que haya gente que te salve asi de la nada. Yo si era vos, le pegaba una patada en la cabeza bien de animal al hijo de puta ese.
Me acuerdo una vez, era mucho mas pibito, estaba con mi bici parado en la calle y se acercaron 2 mierdas y me la quisieron robar, yo la aguante un poquitin, pero estaba cagado, la quise largar como para que se vayan y de la nada aparecio un flaco a los gritos “QUE PASA ACA LOCO” y salieron corriendo. Me pregunto si estaba bien, le dije que si y me tiro que ande con cuidado.
Capaz ahora parece una boludez pero me acuerdo que en su momento me quedo la imagen del flaco como un re super-heroe jaja
Conozco gente que dice que cuando le vengan a robar rompan el celular antes de darselo, es una pelotudez y te puede salir carisimo.
es una pelotudes, hasta te pueden pegar un tiro.
Jeje me hizo acordar a una que me pasó a mí cuando tenía 8 años, estaba con mi hermano (tenía 15) y habíamos comprado una revista de jueguitos… cuestión que pasamos por un kiosco y mi hermano quería ver si tenían otra revista, entonces me dejo afuera esperandolo con la revista que ya habíamos comprado.
En eso cae un pibito de mi edad, que conocía de los fichines con otro que no conocía y medio que me empiezan a decir que les de la revista… cuando ya me la estaban por sacar sale mi hermano del kiosco diciendo “Qué pasa acá??” los dos pibitos se re cagaron y se fueron corriendo :mrgreen:
A mi todas las veces que me quisieron afanar zafé de pedo. Nunca me pudieron robar pero me arriesgue a que me hagan algo. La primera fue de pendejo estaba laburando ( tiraba folletos ) y un loco que me venía fichando me agarró del cuello y me dijo "dame todo o te corto el cuello " acto reflejo me escurri, me lo saqué de encima y le metí un zurdaso en la boca. Ahí nomas me dijo vuelta y entre a correr. El loco estaba en moto asi que subió y entró a perseguirme y me salve de pedo porque me metí en un taller mecánico y el loco del taller era un gigante parecía thor el de la peli, un capo el chabon salió a buscarlo y todo pero no ni lo encontró.
La peor fue volvíendo a casa MUY borracho, me mandé por la calle que nunca tengo que ir del pedo que tenía y se me vinieron 4 negros a robarme, en un acto heroico psicopata saqué mi navaja ( antes salía a todos lados con ella ) y le tire un puntaso a uno en el cuello, sólo lo rosé. Ahí empecé a correr pero me tiraron un ladrillo que me pegó en la pierna y me hice mierda. Encima cuando llego a mi casa sano y a salvo me doy cuenta de que se me había caído el celular. ( tuve el orto de que lo encontró una policía y lllamó a mi vieja así que lo recupere)
todas mis experiencias fueron críticas excepto una vez que me quisieron punguiar dos soretes en pleno centro y no pudieron, lo que más me molestó es que nadie hizo nada todos me miraban, muy forros.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy mirando atlas morelias, hay uno que juega con al 106 :lol:
Que lindo que me voy a ver a River mañana, el ultimo partido que fui fue vs Boca, salvo para la copa por el torneo local no pienso ir mas.
Había dormido 4 horas en 2 días por un parcial. Valió la pena porque me fue muy bien.
Estoy leyendo el foro, hay uno que esta mirando Atlas-Morelia. :lol:
¡Un crack el tipo ese! ¿Alguno vió el día que estuvo en Pura Química? Contó que un día con un amigo estaba seco pero seco de verdad, y que entonces no daban más de hambre, comieron tremenda comida en un restaurant y salieron corriendo jajaja. Tenían la camioneta afuera, el amigo de él había salido corriendo para el otro lado al principio, la camioneta no arrancaba y venía la gente del restaurant atrás! Los tipos se estamparon contra los asientos y zafaron cual dibujito animado. Fenomenal. También dijo que el día que firmó su primer contrato con un club se robó la lapicera del presidente jajaja.
Genial, muchas gracias. Lo voy a tener en cuenta para éste finde si no me cuelgo jajaja.
Respecto a la que contaste de que casi te roban tengo una muy buena:
Resulta que tenía una bicicleta que estaba hecha mierda, pero hecha mierda de verdad. Creo que estaba en 1º polimodal, estaba yendo para educación física a la hora de la siesta y en ojotas, porque la verdad iba para no tener la falta nomás ese día :mrgreen:. Andando en bici, poniendo un tema en el celular… A los 15 segundos se me pone a la par un tipo y yo de lo más pancho pienso: “éste o me pregunta donde queda tal calle o me quiere robar…”. Me saco los auriculares y el loco agarra el manubrio de la bici y me dice “dame el celular o te pego un tiro” y ahí automáticamente lo miré así:
(la expresión de mi cara es fundamental en ésta historia)
Y no se por qué instinto me bajé de la bici y salí corriendo a toda velocidad, revoleé las ojotas al carajo y corrí como Bolt, mirando para atrás porque el tipo me seguía. De repente paso por adelante de un taller mecánico y grito “¡Me quiere robar!¡Éste me quiere robar!”. El tipo se hacía el boludo como el mejor y me gritaba “Loco, dejaste tirada la bici!”. En la esquina doblé y el señor chorro siguió de largo.
Después me ayudó el pizzero de a una cuadra de casa, el tipo del taller y el hijo, y por suerte recuperé la bici y las ojotas. Fue épico.
Hace exactamente 2 años estaba por primera vez con mi ex. Hace mes y pico peleamos. Cómo hacen para que estas cosas les chupen un huevo? Me bajoneé para el orto

comote acordas las fechas tan exactas? e loco esteeeeee vamo arribaaaaaaa
Soy un enfermo de las fechas y no por, digamos, buscar serlo. Siempre me acuerdo absolutamente todo (SALVO EL ESTUDIO, PELOTUDO!! jaja). Ejemplo? La primera vez que fui a la cancha con el grupo que voy ahora fue el 7 de abril de 2010, River 0-1 Newell’s. Miércoles 19.45 si no me equivoco, Sívori Media sector L…
8 de la mñana y me haces sacar una carcajada :lol: