King de Pollo Francés. Fiesta.
Cepita en botella papá
Ni hablar, todavia estoy buscando un sustituto
Mañana va a faltar un mes para el sorteo del Mundial, estoy muy manija
me bajé este video en hd y cada tanto lo veo para motivarme, es genial. Estupido y sensual Oliver Stone
La concha de tu madre selección, dame una alegría
mi novia cuando se enoja lo pone en facebook para que lo lea jaja , lastima que a esta edad ya no me prendo en esas boludeces pero buen lo entiendo dentro de todo . por suerte en casi 10 meses hubo pocos roces , pero fue necesaria muchas otras relaciones como para encontrar cierta estabilidad . pero son situaciones , voy a seguir jugando al fifa ahora
El proyecto de filial que arrancamos con unos amigos. Mañana va a ser el gran día.





Eutanasia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> soda
yo tmb, no sirvo… estos días se define todo, estoy cagado
Mañana tenia el recital de la banda que me gusta al mismo horario que el partido de river, tanto que espere este recital me pusieron el partido al mismo dia. Pero elegi a river asi que ojala pronto hagan otro recital, porque me quede con las ganas y espero que los jugadores mañana ganen. 260 pesos tirado a la basura aunque hoy pude darsela a mi cuñado 

Totalmente! Reina indiscutida. Veo una botella de Heineken y se me vienen a la cabeza recuerdos de finales memorables, el himno de la Champions y deseos de que la humanidad prospere. Están iluminadas. Desde el sábado que no tomo un trago de cerveza fresca, necesito.
Hoy deje una materia, esta altura del año me mataa
Recital de quien?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De una.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Recién me quisieron robar, venía lo más panchos caminando y se me para un pibe de frente, yo con mi pasividad y tranquilidad pensando en cualquier cosa menos que me estaban queriendo robar, me saco los auriculares para ver que quería el chico este y me pregunta la hora, automáticamente le dije once y media, me contesta ‘bueno no importa dame el celular’, se levanta el buzo un cacho y me muestra que tenía un cuchillo en la cintura, sin tomar conciencia de lo que estaba pasando le digo ‘mira el celu que tengo no vale nada’ (motorola wx292), el pibe me dice ‘callate y dame el celu’. Siguiendo bien pancho le pregunte si le podía sacar el chip, ‘si pero rapido’ me contesto. Cuando estoy por abrir el celu para sacar el chip viene de atrás un loco y le pego alta piña como el cacerolero al de c5n y quedo tirado el flaco. Le agradecí al chabon caminamos una cuadra y acá estoy.
revivi como River contra Botafogo, quedan esperanzas todavia, a no perder
Un grande Hernan Boyero, ahora en Tiempo Extra, dice que a la salida del partido pasado se tomó el 133 pq lo deja en la esquina de la casa :lol:
Tomalo puro como los tanos :lol:
Yo estoy pensando seriamente en comprarme un chumbo de juguete para cuando me quieran afanar, abro la mochila… pelo el chumbo y salen cagando :lol:
Dormí una siesta de 8 horas y acá estoy.