Burger King >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mc donalds
Quag sos de los mios. Prefiero una buena cepita de manzana bien helada antes que hincharme con gas. Te acepto paso de los toros, sprite, y cuando era bueno, fanta (ahora, puro jugo)
Ni lo dudes
BK stacker con el cheddar que rebalse y el tocino bien grasoso >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cuarto de libra seco como lengua de loro
A mi me gusta la Coca Life y venganse de a uno si se animan
Los imbéciles estos perdieron las entradas para mañana. Los voy a matar.
![]()
A mi me gustaba del Burguer el sanguche de pollo con jamón y queso no recuerdo como se llamaba , delicia.
COMO PODES PERDER DE VISTA UNAS ENTRADAS. ES DEJARLAS AHÍ, EN UN LUGAR Y PUNTO.
que mierda que es el amor la concha de dios, estoy destruido, no quiero saber nada
![]()
??? Un cepita hermano, por favor te lo pido.
La villa del sur y la levite no se asoman a la cepita. Es pasion desde pibe
Pero te digo que uses el masculino, el cepita. Es jugo, masculino.
Cuando tengo ganas de tomar gaseosa lo mejor es la pepsi, sino agua todo el dia. 
el churrasquito tambien es fiesta, la verdad que BK le pasa el trapo mal al mc
El viernes perdí los auris del cel no tenían ni 2 semanas, el domingo a la madrugada me apuró un manija y choreó una notebook donde vivo, me perdí a Skatalites en el Vorterix reggae por fisura, llegué sin batería y no cargó nunca más (falleció), hoy me cobraron 250 de multa por el ladri este que entró (y me tildaron de cómplice), los 6 de cada mes tengo que ir al banco y mañana no laburan.
GANEN HIJOS DE UNA GRAN PUTA
Vengo a plantear el clásico:
Quilmes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Brahma
Heineken > todas las cervezas que existan.
Aca en Mendoza es Quilmes vs Andes, y estan palo a palo
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Sabeee

No tengo firma :lol:
Como se extraña breaking bad la reputa madre