El Rincón de las Confesiones

Solo las de Avon??? todas rompen bien los huevos! odio esos 5 segundos antes del skip.

Creo q no pero si hay una forma de evitar que se cuelguen los videos cargando, o se vuelvan a cargar desde 0 si adelantas:

[SPOILER][b][u]
Se lo robe a Taringa.

¿Cansado de la lenta carga de los videos de youtube? aquí la solución[/u][/b]

La configuración de Youtube, está hecha para que al iniciar un video, se adelante la carga pero solo un momento. Si le ponemos pausa, todo el buffering se detiene y eso nos trae problema para cuando queremos retomar la vista. Esto se llama dash, y youtube no cuenta con ninguna opción para desactivarla… hasta ahora

Primer paso: Vamos a este link: Home · YePpHa/YouTubeCenter Wiki · GitHub y descargamos la extensión según nuestro navegador, en mi caso Chrome. Después de descargarlo, nos va a aparecer abajo que si permitimos y que puede dañar al equipo, ponganle “permitir” no pasa nada.

Segundo paso: Después de descargarlo, lo vamos a instalar, como no proviene de la tienda, lo tenemos que arrastrar desde el cajón de descargas hasta el medio, después le damos a “Añadir” y listo.

Tercer paso: Después de eso vamos a youtube y al lado del nombre de usuario, le damos click.

Cuarto paso: Después de hacer click en la “tuerquita” o lo que sea, nos va a aparecer un menú, vamos a player y desactivamos “Dash Playback”

listo, ya está, ahora verán que los videos van a cargar mas rapido y no se van a pausar.
Y puede ser también que ahora el reproductor sea mucho más grande que lo normal…[/SPOILER]

Que se yo hoy hay tantas cosas que por ahi si existia, por eso pregunte

alguien probó esa coca life? me dijeron que es un asco

La bondiola que estoy comiendo por favor, es una locura

La puta madre tuve un problema con el nombre de usuario el tema es que no se puede cambiar, me voy a hacer una cuenta nueva.

Es peor que la zero

Aaa yo bajé ayer el programa ese que puso Quag, pero no me anduvo. El video no reproducía y no aparecía la imagen miniatura al lado del título en la lista del costado. Igual los comentarios en T! son positivos.

Hará un mes y medio las estaban regalando acá en la esquina, había un puestito y dos promotoras dando botellitas. Igual lo esquivé porque la Coca sola es una cagada, y porque tenía la sensación de que esa iba a ser una recontra cagada.

Yo no la probe pero segun mi viejo es horrible, coca cola ya no sabe que sacar ja

Ni idea, la fiesta que metimos con ese tema el otro dia no tiene nombre viejo.

El otro dia prueba de biologia, todos chapeando sus horas de estudio, yo estudie la hora de clase anterior a la prueba y clave 8. masomeno

La Coca Life es un insulto a la Coca. Hija bastarda (?)

Pepsi toda la vida

Cianuro>>>>>>>>>>>>>>>>>Coca Life

Solo toma coca con fernet… Sola no me gusta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ban! No te pueden gustar las minas y no la coca

jajja odio las gaseosas en realidad, solo tomo agua y soda. Te banco cada tanto una sprite y hasta fanta pero coca sola… es un asco.
Si no fuera por el bendito fernet no tomaria nunca.

Se me cayó un ídolo

Hoy volvi a comer canelones, que deliciosa comida

Jaajajaja hace como 3 años conté que empecé a ir más rescatado y presentable a la kinesióloga desde que estaba la hija ahí porque salía de gym o algo así, alguien me acusó de ese rezo, lo negué y nació la etiqueta. El público se renueva (?)

Como se va a la mierda la inflación… En mayo compre pasaje ida y vuelta en aerolíneas de tuc - buenos aires - mdp , y me salió 2200…

Ahora me fijo SOLO LA IDA para diciembre, y sale 1900 mangos :lol::lol: . Se van al recontra carajo