“David remera con chele” 8|
Aaa el otro día lo ví en el súper y pensé en probar. ¿Con qué se lo toma?
[quote=“Nicko Millo, post:75783, topic:81211”]
Aaa el otro día lo ví en el súper y pensé en probar. ¿Con qué se lo toma
[/QUOTE] [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; debe saber
:lol:
Con la comunista alemana Vita Cola o en su defecto con Manaos, ni por casualidad lo hagas con Coca-Cola representante puro del capitalismo.
:mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaj muy ocurrente. En Rosario hay un graffiti que dice “Lucha de clases: Amargo Obrero con champagne.” Cada vez que lo veo me saca una sonrisa.
Soy el único que está harto de las propagandas de Avon en youtube??
Acá en este foro no había un thread de tatuajes? alguien sería tan amable de facilitarme ese tema que no lo encuentro por ningún lado?
Está acá en off-topic, creo que en la primera página.
Gracias a AMBOS!
PD: Y otro que no encuentro es uno que crearon con frases hace un tiempo, ni me acuerdo en que sección estaba, no se usar la busqueda del foro me sale con cualquiera. Si alguno me lo facilita le hago una estatua como la de almeyda :lol: con papel (?
Igual mucho no te jugaste buscándolo eh.:mrgreen:
Busqué los dos threads pero ni me acordaba los nombres, el del tatuaje lo busqué mas que el de las frases, igual no pasa nada seguro lo encuentro en un ratito :mrgreen:
Me estoy llevando re mal con mi familia , son todos unos caretas que aparecen siempre cuando te necesitan y cuando vos los necesitás ni pelota te dan , estas cosas me ponen de mal humor.
Acá otro. No se si me irrita más ésta o la anterior, que era la de “¡Guao, mi Smartphone me avisa como está el clima sin que le pregunte!”
Según mi hermano que es analista en sistemas el add block es un virus… Decisión difícil no??
Un forista que comenta mucho(?) apoyaba a la siguente gestión de dap si es que ganaba. Voy a dar solo las iniciales para no mandarlo al frente: Andrés Lasuen
Como que es un virus? Desinstalan2
Sisi, un virus
Él ni usa chrome porque dice que es un virus, google mira tus preferencias para meterte propagandas según donde te metés, alto skynet(?)
No hay una manera para que no te salgan esas propagandas? a veces son insoportable, la verdad q mucho no entiendo pero alguna forma de bloquearlas tiene q existir
No hay, si no se funden todos…