El Rincón de las Confesiones

Para qué? Quedo como elresen. Además no twittea nunca, me chupa un huevo. Pero con eso se zarpó en atrevida

Igual tiene razon, ramón es el peor nombre q existe después fe Juan Octavio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quedas como resentido posteando lo q posteaste, si la eliminas significa que ya no te interesa su vida y q haces la tuya…
Cual es la joda de tener a una ex en Twitter o FB? Q te importa lo q haga o deje de hacer?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Ahora vamos a hablar de nombres feos para seres humanos? Yo hace poco empezé un compilado con los que iba escuchando por ahí:
-Alondra (creo que a éste no le gana nadie)
-Andelmo
-Florencio
-Olga
-Anselma

Coincido con los de acá arriba, acá vengo a leer boludeces para reírme un rato, no para enterarme los problemas amorosos de gente que no conozco, creen un rincón y córtense las venas ahí.

Bueno en realidad feos nombres no son, en su momento muchos se usaban porque eran comunes, ahora hay cada nombre raro y dificil de pronunciarlos que prefiero un olga o un ramon.

A mi me molesta esa onda de ahora de ponerle nombres raros a los hijos.

¿Donde estás [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; cuando te necesito? ¡¡¡Tengo a Shaalo en conversación!!! No quepo en mí.

Marche una eutanasia por aca.

Ojo sigo fiel al copete, pero ni ganas de quebrar. Si se da, se da (?)

yo hace como 1 año que no quiebro, se extraña juntarte con tus amigos al dia siguiente y que te cuenten lo que hiciste, jaja

//youtu.be/xHRkHFxD-xY

Fumense uno, y salgan a romper la noche con este tema…tremendo.

Buenisima jaja. Aca en Argentina esta prohibido hacer publicidad haciendo referencia a otra marca y no entiendo porque, los yankis, se dan con un caño y sacan tremendas publicidades.

Nunca me voy a olvidar de una de Burger King que estaba ahí nomas del obelisco, cuando aun no estaba prohibido.


Abajo decía algo como “Tomate un descanso. Burger King a 100mts” o algo asi, estaba buenisima.

No llego a argentina este tema todavia?

Asado birra y pantalla gigante para miércoles con la agrupación, vamos a cortar la mala racha.

QUÉ BUENA ESTÁ SCALISE, LA RE CONCHA DE LA GORRA!!

se los recomiendo