están las cosas que dan cáncer, tan bionica y la pepsi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
están las cosas que dan cáncer, tan bionica y la pepsi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El mejor invento del mundo es la Coca Cola.
Despues Internet.
Despues yo.
No hay NADA más rico que la coca zero. NADA. Y si es bien fría y sin gas mejor
Pepsi: aceptable con pizza y empanadas.
PERPETUA para el que toma fernet con pepsi.
Coca Cola: elixir.
Por la coca zero mereces un mes de bann
Y por encima decir que sin gas mejor doscientos años de bann
Oh mai got, fallecé.
Me pasó algo rarísimo!! O al menos nunca me había pasado. Todo lo que tocaba me daba corriente :lol: Me queria matar, no podía tocar nada!!! 
por inercia (?) me tuve que acostumbrar a tomar coca zero en casa. Y al momento que pruebo otra gaseosa gusto cola me da asco que sea TAN Dulce. te banco
Flaco perdon si te molesta no me leas, hace dos semanas q vengo mal y no solo por el sino por otros problemas q tengo en mi casa y antes de agarrarmela con gente que no se lo merece prefiero descargarme aca. Si te jode no me leas nadie te obliga a que lo leas.
Estuve enfermo cinco días y no comía nada, destruído quedé, fisicamente como Archubi.
PD: Ya hace unos años que dejé de tomar gaseosa, pero en su momento prefería la Pepsi.
Eso es lo lindo de esto podemos poner lo que se nos canta pero siempre ese tinte anti machista y la misma historia que me rompió los huevos. Saludos
Lo que menos soy es eso, pero a veces me descargo para no mandar a la mierda y no arrepentirme, como a mi me falto el respeto prefiero no ser como el y responderle de la misma manera por eso me descargo aca. Igual no todo viene por el, como todos tenemos miles de problemas y antes de guardarselo uno lo larga, sea en facebook o en cualquier lugar.SALUDOS
Yo también tomo muy poca gaseosa ahora pero no me comparen la Coca con la Pepsi. Tomo las dos pero la Coca está muy por encima…
Todos pueden poner lo que quieran en este thread, para eso está, pero hay veces que este tema se convierte en el rincón emo y eso me la baja. Nada, una confesión.

Que vuelva

Aaa según tí todo da cáncer. Llevar el celular en el bolsillo da cáncer, tener cerca la antena de wi-fi da cáncer, fumar cigarrillos da cáncer. ¡Todo para tí da cáncer! ¡Pues perdóname por ser tan cancerígeno!

Mi ex acaba de twittear que pasó por un local de ropa que se llama "Ramón" y que toda la ropa de ese lugar es horrible, “como ese hombre que es nefasto”. Si escuchan de alguien que llenó de tiros a la ex novia, no fue un crimen pasional o algo así, fui yo con esta imbécil.
meim
Que haces teniendo a tu ex en Twitter???
Borrala ya de todos lados loco!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver