Los envases retornables son nefastos. Tenés que vivir con lo justo para comprar algo así, tanto Pepsi como Coca. Tienen menos gas que el hombre torso.
Adhiero, pero ponerle pepsi al fernet es criminal

Así que todavía quedan esos que se atreven a poner a la pepsi al nivel de la coca? Pensé que se habían extinguido.
Es como ponerle mayonesa al asado, o hielo a la birra
Terminás tirando 1/4 porque sin gas es intomable :lol:
Los banco en eso de la Pepsi, aunque, a la Coca - Cola de vidrio no hay con que darle y mas para el fernulo
Como te banco viejaaa, la pepsi es mas dulce, la coca tiene mucho gas, igualmente me gustan las 2 pero a la hora de elegir me quedo con la Pepsi
Venía a decir eso. Hace varios años ya que la Pepsi ha pasado en calidad a la Coca (para mí). Si fuera para tomar gaseosa sola, la Pepsi gana por afano. La Coca la uso para el fernet y el whiskey nomás.
Igual, para gaseosa sola no hay nada mejor que la Pretty o la fanta de Limón.
Ah eso nose jajaja… Pobre en el sentido que me lo nombras siempre! Jajaja
Muerte a los que usan jeans o pantalones de vestir con zapatillas deportivas, al mejor estilo Quique Felman. Me dan mucha risa
Fusilamiento.
Agua muchachos. Hay que beber agua.
Me sumo a los que les gusta mas la Pepsi que la Coca. La Coca es pal fernet nomas
Porque es EL candidato.
Ninguna gaseosa le gana a la soda (de sifon no al agua con gas) bien fria en verano! placerrrrr
Unos días posteás deprimida, a la semana lo superaste y lo bloqueaste, a la otra bajón de nuevo, a los días lo mandaste a la mierda otra vez y estás chocha. Zzzzz
Antes que gaseosa, cualquier cosa! Pero soda, SODA, debe ser lo más desagradable que tomé en mi vida. ASCO.
La donna e mobile ♫
TE PASE NIVEL DEL ORTO, BOMBITA HIJA DE RE MIL PUTA Y CHOCOLATE BOSTERO PUTO.
Aguante el Terma con soda bien fresco, en verano no hay nada mejor. Excepto la birra obvio