El Rincón de las Confesiones

Lo entiendo un poco a este pibe, tengo amigas, conozco gente, así y todo, me cuesta un montón iniciar una conversación sin pensar a las dos palabras, que dije una boludes, es como una cadena, después seguís con otra y otra… por eso también me cuesta saludar a la gente, evito el contacto, al final no se si paso por boluda, por amarga o que

Estoy totalmente de acuerdo. Le sumaría un buen asado o unas milanesas. Por dios como me tomaría una cerveza bien helada ahora mismo… Tengo dos días en los que no curso, así que hay que aprovechar!

Yo lo tengo y molesto a mis viejos y a mis amigos con eso. Lo sé tengo 12 años.

Jajaja el destino quiere que esté con ella (?)

El titulo :lol:

Jajaja la tenes con el pobre chico :stuck_out_tongue:

De pobre no tiene nada… Es un tipazo en todo sentido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che… vos no estas/abas con uno de este foro o vi cualquier cosa en el face? jaja

pepsi >>>>>>>>>> cocacola

Vengan de a unos giles.

No sé porque me hizo acordar esto

//youtu.be/jwPaGpJssGY

4,70 la de vidrio lafi

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

era por eso

q opinas juan

Te banco a las patadas, viejo. La Pepsi es como mas dulce, simplemente es riquísima. La coca es como tomar jarabe con 10 litros de gas

Ban.

nefasto los envases retornables de plastico que saco pepsi…yo ya he tirado como 5 mas o menos sin darme cuenta :lol: son una mierda

Banco a las trompadas a Lucho.

La pesi es para tomar. La coca pal fernet.

Y mas rica todavia si el envase es de vidrio