El Rincón de las Confesiones

de pie por favor

El finde me di cuenta que en unos días cumplo un año de la última vez que me embriague… no se si reír o llorar.

es buenisimo el titulo jajaja :lol:

Que cansada me tienen los tipos que un dia te dicen te amo y bla bla despues te tratan para culo, si sos tan hombre para putearme cuando tengas ganas de buscarme te vas a tener que bancar mi rechazo…:slight_smile:

Que manera de sufrir con ese pibe nena! Con [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; esto no pasaria…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sufro mas, lo borre y lo bloquee asi despues no se arrepiente como siempre… Jajajaja y bueno seguramente no sera asi, no todos los hombres son iguales por suerte :slight_smile:

No dejes que se cumpla un año!! algunos amigos y un buen Branca y a otra cosa

El samsung S4 tiene control remoto… se dan cuenta las posibilidades de molestar a la gente viendo partidos en los bares que esto me da no?

Ni hablar de decirle que tiene fantasmas en la casa.

Bueno, gracias a todos los que me dieron apoyo. Es mucho para citar y responder, ja. Además la haría más larga para nada. Voy a tener que pelear conmigo mismo para convencerme e ir a un psicólogo. Quiero y no quiero cambiar, pero haré el esfuerzo, porque realmente no puedo seguir así.

Que hdp, me habian comentado y estuve obsesionado con el S4 solo por eso, yo con esa aplicacion soy dios, sabes los bardos que podes armar, que lindo loco

Lee el libro “tus zonas erroneas”

A mi me sirvio

Realmente no entiendo que pasó con mis compañeras, de pronto descubro que hay muchas que están buenas:

• No les había prestado atención.
  • Son recursantes.
  • Se esmeraron para estar así.
  • A esta altura del año y con ésta soledad, bajé la vara al medir, inconscientemente.

Algo me dice que es la última

Jajajajaja cuando juegue Boca lo voy a hacer

Si queres que vomite dale sabora. Mi perra trago veneno para cucarachas una vez y le dimos savora para que vomite

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con el S3 mini se puede?

Imaginate la casa de un amigo bien cagon, contas una historia, y de repente se prende el tele, le decis man que pasa, actuas un poco y lo apagas y cambias los canales.

Te juro me orino de la risa por favor…gracias por esta aplicación samsung.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

JAJAJA Por dios.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Creo que lo innovaron con el S4 noma Max, pero tendrias que preguntarle a uno que sepa mas.

no

Mi papa me corto un partido del fifa complicadisimo y perdi gordo puto encima me hablaba mal q lindo q se muera

Gente me quede sin whatsapp , me tira la actualizacion entro y no me deja seguir, alguien tuvo el mismo problema o le paso algo? (tengo blackberry)

telefono para [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; !