de pie por favor

de pie por favor

El finde me di cuenta que en unos días cumplo un año de la última vez que me embriague… no se si reír o llorar.
es buenisimo el titulo jajaja :lol:
Que cansada me tienen los tipos que un dia te dicen te amo y bla bla despues te tratan para culo, si sos tan hombre para putearme cuando tengas ganas de buscarme te vas a tener que bancar mi rechazo…
Que manera de sufrir con ese pibe nena! Con [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; esto no pasaria…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sufro mas, lo borre y lo bloquee asi despues no se arrepiente como siempre… Jajajaja y bueno seguramente no sera asi, no todos los hombres son iguales por suerte ![]()
No dejes que se cumpla un año!! algunos amigos y un buen Branca y a otra cosa
El samsung S4 tiene control remoto… se dan cuenta las posibilidades de molestar a la gente viendo partidos en los bares que esto me da no?
Ni hablar de decirle que tiene fantasmas en la casa.
Bueno, gracias a todos los que me dieron apoyo. Es mucho para citar y responder, ja. Además la haría más larga para nada. Voy a tener que pelear conmigo mismo para convencerme e ir a un psicólogo. Quiero y no quiero cambiar, pero haré el esfuerzo, porque realmente no puedo seguir así.
Que hdp, me habian comentado y estuve obsesionado con el S4 solo por eso, yo con esa aplicacion soy dios, sabes los bardos que podes armar, que lindo loco
Lee el libro “tus zonas erroneas”
A mi me sirvio
Realmente no entiendo que pasó con mis compañeras, de pronto descubro que hay muchas que están buenas:
Algo me dice que es la última
Jajajajaja cuando juegue Boca lo voy a hacer
Si queres que vomite dale sabora. Mi perra trago veneno para cucarachas una vez y le dimos savora para que vomite
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con el S3 mini se puede?
Imaginate la casa de un amigo bien cagon, contas una historia, y de repente se prende el tele, le decis man que pasa, actuas un poco y lo apagas y cambias los canales.
Te juro me orino de la risa por favor…gracias por esta aplicación samsung.
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
JAJAJA Por dios.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Creo que lo innovaron con el S4 noma Max, pero tendrias que preguntarle a uno que sepa mas.
no
Mi papa me corto un partido del fifa complicadisimo y perdi gordo puto encima me hablaba mal q lindo q se muera
Gente me quede sin whatsapp , me tira la actualizacion entro y no me deja seguir, alguien tuvo el mismo problema o le paso algo? (tengo blackberry)
telefono para [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; !