:lol:
Yo tengo que tratar que no me lo rompan en el final de Procesal Penal que tengo despues del 20, vengo a paso firme, aunque son 3214326 libros, hay que ver si llego. Es muy linda materia, uno comprende mas las decisiones judiciales que lee en los diarios.
Agua dale o sino hacele masajes en la garganta, yo cuando los escucho hacer ese ruido lo primero que le doy es agua y despues si veo q no le pasa masajes por ahi es una tonteria y si sigue vas a tener que llevarlo a la veterinaria,hay que tener cuidado con los huesos.
Si, toque ahi en la garganta para ver si le sentia algo raro pero no tiene nada. Igual no es que esta tirado en el piso haciendo ese ruido, cuando estaba alado mio ladro un perro de otra casa y fue corriendo y volvio al toque jaj si mañana sigue lo llevo
Me acuerdo que en la primera semana del Mc Donald’s donde laburaba hubo una invasion de esos bichos de mierda. Teniamos miedo de que una quede adentro de un paty nos comamos alto juicio :lol:
Sigo con el dolor de ojo derecho y mitad de cabeza, vino el medico supuestamente es un problema de vista cosa que no me controlo hace un par de años, llamo al oculista que voy y recien tengo para el 18, tendre que seguir con este dolor insoportable
Mira, yo tambien soy en esa forma bastante parecido a vos, pero mas que nada por un tema de iniciarme y adaptarme. Ahora me pasa eso en el primer año de la facultad y con todos mis amigos en otros lados. Solo en la jungla, sumado que soy bastante timido, ademas que llego dormidisimo al aula y le meto mucha concenctracion a cuando hablan los profesores, pero cuando entro en confianza soy otra persona. Es solo una cuestion de agarrar el momento y no hacerce la cabeza de que te esten analizando en todo momento, y de iniciativa
Yo hasta los 13 años era un mudo total, plagado de miedos, angustia, nervios… una sensación de que estaba destinado a no ser felíz. A sentirme distinto, a estar resignado. Se lo que se siente. Apartir de los 13 años empese un proceso re zaroado con idas y vueltas, momentos de mierda, lindos… probe cosas… y la verdad hoy me considero un chabon 100% distinto a lo que era de pibe. Hablo un monton, socializo con cualquiera, encontre lugares de pertenencia en la política, etc…
Pero eso no es de un día para el otro, es un proceso, te diría que recien ahora que por primera ves tengo una novia de manera seria siento que quemé una etapa. Pero para eso andá al psicologo, andá… como dijo Neruda, “La timidez es una condición ajena al corazón”. La trizestesa es un estado emocional muy comodo, y eso es peligroso.