El Rincón de las Confesiones

:lol:
Yo tengo que tratar que no me lo rompan en el final de Procesal Penal que tengo despues del 20, vengo a paso firme, aunque son 3214326 libros, hay que ver si llego. Es muy linda materia, uno comprende mas las decisiones judiciales que lee en los diarios.

Mi perro creo que se trago algo y desde hace un rato esta haciendo unos ruidos extraños tipo tos , no se que hacer :lol: :lol:

HERMOSA materia Constitucional, un gusto estudiarla, como Penal 2.
Sociedades, Quibras, Tributario y todas esas mierdas, te las regalo.

Llevalo al veterinario lacra.

Agua dale o sino hacele masajes en la garganta, yo cuando los escucho hacer ese ruido lo primero que le doy es agua y despues si veo q no le pasa masajes por ahi es una tonteria y si sigue vas a tener que llevarlo a la veterinaria,hay que tener cuidado con los huesos.

Si, toque ahi en la garganta para ver si le sentia algo raro pero no tiene nada. Igual no es que esta tirado en el piso haciendo ese ruido, cuando estaba alado mio ladro un perro de otra casa y fue corriendo y volvio al toque jaj si mañana sigue lo llevo

Por ahi no es nada y es solo un dolor, no vomito nada?

Hay que ganar el miercoles, la puta madre.

No, me fije y nada

Hace 30 horas que no duermo y tengo que estar 15 más sin dormir por un parcial. Me estoy sintiendo mal y recién vomite. La vida me odia.

Tal vez es un dolor porque sino estaria intentando vomitarlo, igual si sigue llevalo

Me acuerdo que en la primera semana del Mc Donald’s donde laburaba hubo una invasion de esos bichos de mierda. Teniamos miedo de que una quede adentro de un paty nos comamos alto juicio :lol:

Sigo con el dolor de ojo derecho y mitad de cabeza, vino el medico supuestamente es un problema de vista cosa que no me controlo hace un par de años, llamo al oculista que voy y recien tengo para el 18, tendre que seguir con este dolor insoportable :confused:

Mira, yo tambien soy en esa forma bastante parecido a vos, pero mas que nada por un tema de iniciarme y adaptarme. Ahora me pasa eso en el primer año de la facultad y con todos mis amigos en otros lados. Solo en la jungla, sumado que soy bastante timido, ademas que llego dormidisimo al aula y le meto mucha concenctracion a cuando hablan los profesores, pero cuando entro en confianza soy otra persona. Es solo una cuestion de agarrar el momento y no hacerce la cabeza de que te esten analizando en todo momento, y de iniciativa

Cada vez que Independiente hace un gol enfoncan al cara de nada de Cantero. El cámara o lo tiene alquilado o está enamorado :lol:

Yo hasta los 13 años era un mudo total, plagado de miedos, angustia, nervios… una sensación de que estaba destinado a no ser felíz. A sentirme distinto, a estar resignado. Se lo que se siente. Apartir de los 13 años empese un proceso re zaroado con idas y vueltas, momentos de mierda, lindos… probe cosas… y la verdad hoy me considero un chabon 100% distinto a lo que era de pibe. Hablo un monton, socializo con cualquiera, encontre lugares de pertenencia en la política, etc…

Pero eso no es de un día para el otro, es un proceso, te diría que recien ahora que por primera ves tengo una novia de manera seria siento que quemé una etapa. Pero para eso andá al psicologo, andá… como dijo Neruda, “La timidez es una condición ajena al corazón”. La trizestesa es un estado emocional muy comodo, y eso es peligroso.

Salud loco!.

banco mucho a los bizcos

//youtu.be/VJtWNNq2V68

No puedo pasar un puto nivel del Candy Crush. Me estoy volviendo loco.

Que hermosa noche para estar afuera! espero que el Jueves este igual…

A mí de vez en me cuando me agarran así y en mí caso son migrañas… fijate si con algún medicamento suave para la migraña se te alivia