El Rincón de las Confesiones

Improvisá.
Jackson Pollock no sabía que carajo hacer, empezó a revolear pintura para todos lados y hoy sus cuadros valen millones.

Te juro que le haría juicio a los hijos de mil putas de los veterinarios que recetan pastillas para los gatos. Sorete, tanto te cuesta inyectarle esa mierda?

utorrent. El Messi de los bajadores de musica de internet

Hace unos meses me agregaron al facebook un tipo que no conocía, la típica sin foto de perfil y que algo raro tiene. Entré a su muro a ver qué onda y me encuentro con todas cosas de chabones en calzones y comentarios del tipo “alguien por la zona de la terminal para hacer algo?” y putitos comentando. Lo que hice fue rechazar la invitación pero a las semanas me vuelve a agregar y encima al otro día me agrega otro (este no tenía nada de nada en su muro, puto de mierda). Para que no me sigan rompiendo las bolas y me dejen de enviar solicitudes, las deje ahí onda “stand by”. Bueno, cuestión que hoy llego de la facu y veo que uno de esos (que para mí son la misma persona) me había mandado el siguiente mensaje: “que bonito que sos, solo te gustan mujeres?”. Qué hijos de puta que son, los iba a denunciar pero si hacía eso no los podía bloquear, cosa que debí hacer desde un principio. Todos putos (?)

Como te siguen los putos eh

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Quién le pasó mi facebook a [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION]; che?

:lol: :lol: AJJAAJA

Estuvo linda Through The Never

Jueves por la noche o viernes por la madrugada… El ser humano que vive en el piso de arriba invitó a un grupo de su misma especie (pelotudus in extremis) y están haciendo karaoke con los equipos al palo. He detectado por lo menos 4 voces femeninas que están exigiendo sus cuerdas vocales, acompañando éstos dulces sonidos con el tip tap tip tap de sus tacos.
No se como, ni cuando. Pero la venganza va a caer sobre ustedes, manga de hijos de una manada de belugas promiscuas.
Lo que me sorprende es la cantidad de tacos que se oyen. ¿Qué carajo están haciendo? ¿Maratón al rededor de la mesa? La puta que los pario a todos

Que tiempos duros se vienen.

Me cague encima, literal. Me tuve que bañar con agua fria porque es muy tarde…
No voy a contar la historia.

#AsiSoyYo.

Entro a las 7, son las 2 de la matina y sigo sin dormir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy no pienso ir a la escuela, total son materias que no me llevo

Me enamore de una mina con novio… Q hago? Obvio q me chupa un huevo y le doy pa frenchi!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las pendejas últimamente están re buenas, algunas me hacen sentir medio pedofilo. Cumplan años de una vez, mierdas!

kakaroto

Si, estoy de acuerdo con Pebete_deRiver.

Porque una vez en la vida no puede estar todo mas o menos bien…