[MENTION=46178]Sgt Pepper[/MENTION]; Te banco pepper, ya te leí varias veces eso de que no te gusta socializar, pero chabón, que hacés en el foro con nosotros? socializar, con tu familia? socializás tambien, osea, ni vos mismo te podés abstraer de esa necesidad de hablar con los demás, es algo natural, no es malo. No se puede vivir una vida solo, vacía, sin nada. Es una vida aburrida, que motivación tenés? Si no, no tiene sentido seguir viviendola che!
No tenés que sentir ninguna presión, o sea, si le caés bien a alguien le caes bien y listo, miedo al rechazo? que te puede hacer no caerle bien a alguien? aburrirlo? listo, si se aburre o la pasa mal con vos va a tratar de evitarte, también por qué decís que sos aburrido? no tenés intereses, gustos, no sé, no tenés nada? y si no lo tenés tratá de buscarlo, que se yo, hacé alguna actividad, en el laburo mismo, o si estudiás, no sé, pero con la convivencia diaria la gente se va soltando y va entrando en confianza
Ponele onda loco! Disfrutá la vida que es una sola
Me acuerdo esa época que habia invasión de unos bichos horribles en las tribunas altas. La puta madre que mal que la pasaba, no se si seguirán estando pero por las dudas me exilié a la Sívori Baja. Supongo que en verano volverán.
Tengo que contar la PELOTUDES ATÓMICA QUE HICE, casi pierdo 8mil pesos!!.. Resulta que mi jefa me dio un pilooooon de impuestos y me dijo que agarre plata, saco la cuenta busco la plata y voy al rapipago cuando la chica me dice el monto total no me daban las cuentas y era porque había aumentado el autónomo de mi jefe. Me faltaban 420$ (EL TOTAL HASTA ESE MOMENTO ERAN 8MIL Y MONEDAS) Y COMO LA MAS PELOTUDA DEL MUNDO AGARRO Y LE DIGO “VOY ARRIBA UN TOQUE A BUSCAR LA PLATA QUE FALTA ASÍ NO TENES QUE CANCELAR TODAS LAS OPERACIONES” Y SIIIIIIIII ME FUI DEL RAPIPAGO SIN LOS 8 MIL PESOS Y SIN LOS COMPROBANTES DE PAGO Y/O LAS FACTURAS. SOY UNA MIERDA POR DIOS.
menos mal que en esta vida hay buenas personas todavía que volví al rapipago y estaba ahí los 8 mil pesos y la chica imprimiendo los comprobantes…
Ayer en la centenario alta uno que estaba adelante mio mato a uno de esos bichos que decis vos, no se si era una cucaracha, pero eran enormes. para mi eran extraterrestres
Estos hijos de puta, una vuelta en la San Martin alta, no me dejaron ver el partido. Fue contra Argentinos Jrs del torneo que le anularon el gol al Keko Villalva. Me acuerdo que miraba para todos lados y me sentia re zarpado por esos cosos.
Me acuerdo a un flaco que se le estaba metiendo uno re grande por la espalda y yo estaba mas pendiente de ese bicho que del partido, el flaco, ni noticia, no le importaba nada.
jajajajaja menos mal que no son del norte aca esta minado de esos llegan a todos lados, la ves pasada aspirando una pc que arreglaba saque 3 de adentro.
Que dificil es estar lejos de las personas que uno quiere, de los amigos, la familia, la cultura por decirlo de alguna manera, vivir el dia a dia de una forma, no se cuanto tiempo mas voy a poder estar aca, sumado al hecho de que ni los propios franceses consiguen trabajo.