El Rincón de las Confesiones

Le da demasiada importancia a pelotudeces… relajate y vivi la vida man!

Jajaja a mi tmb me la hicieron una vez pero todavia peor, apretamos en su cama, meti mano como loco, le bese las gomas mal (eran gigantes) y despues de 2 hs encarpado me dijo “mira que hoy no vamos a tener sexo, es nuestra primera salida” (?)
Ok, la mande a cagar :lol:

Ests año tenes que ganar la copa ohoh
Asi lloran todos los putos de boca ohoh

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que groso, sos de los mios. Me rompe soberanamente las pelotas que me lleven a reuniones o tener algun evento social, encima que estoy con una angustia y un bajon de novela, tengo que pintarme una sonrisa o forzar una charla de algun tema que me chupe un huevo. Ni siquiera ya me banco estar con la gente del laburo, sobre todo cuando ponen la mierda de fm pasion cuando estoy almorzando. Estoy enojado y molesto hasta con mi hijo, con eso imaginate…

deja de exagerar nachito, jájodé

Somos dos.

No olvides que…

AZUCAAAAA’!!!

//youtu.be/IibNqwndtCE

[video=youtube_share;5TWhj5vfxgY]http://youtu.be/5TWhj5vfxgY[/video]

estoy con diarrea en casita. ponzio un poroto (?)

Bueno, si bien ya estoy convencido de cómo son las cosas, por las noches me pongo así de asqueroso, pero bueno. Creo que el ser un “buen pibe” me ha hecho fracasar en muchas cosas. Tal vez me pasé de buenudo. La realidad es que nunca tuve amigos, los pequeños buenos momentos que viví con ‘gente extraña’ fueron situaciones en las cuales tenes que pasarla bien. Ya sea una salida con compañeros del colegio o la misma recepción. Gracias a los Beatles encontré un amigo y un posible compañero de banda pero lamentablemente le llegó temprano su Yoko y lo perdí :question:.

No soy el tipo de persona que ve la vida como un regalo. A veces me gustaría poder pensar distinto, o pensar menos, pero realmente no puedo. Siempre fui muy sensible pero ahora que pasé la adolescencia… uff. Imaginate ser pibito y tener a tu familia diciéndote: “hacé amigos que después te vas a quedar solo, no te va a querer nadie y te vas a arrepentir” ¿con qué ganas podía hacer amigos así?. No es que culpe a mi familia, pero tanta presión no era necesaria. Y creeme que el problema siempre fui yo. Me encontré con gente muy buena que intenta hacerte pasar un buen rato pero yo estoy chau. No encuentro de qué hablar, o me pongo nervioso, hablo mucho pero al final no digo nada. Más bien soy como la compañía de un perro; estoy ahí, sonrío cuando me hablan, no digo nada, por estoy ahí :question:

Por ahora no :mrgreen:

Claro, ahí está el punto, si uno está mal (pero mal en serio) sacarlo a tener que fingir estar bien no es lo indicado. Tal vez con muchas personas funcione, pero algunas personas deben entender que un solo remedio no cura todas las enfermedades. Hoy si salgo a conocer a alguien es con esa presión, y yo hago TODO mal si estoy bajo presión. Ponerle presión a la ansiedad es una bomba en la cabeza. Ya difícil sería para mí conocer gente por mí mismo, pero si me tocara hacerlo, estoy seguro que no lo haría tan mal porque no estaría alguien atrás hinchándome las bolas para que lo haga de tal manera.

Necesito un cambio de cerebro para pensar así :question:

Dejate de joder boludo! mira como te haces el re mambo por algo tan natural como es socializar! anda al psicolgo urgente!!!

Posta. Y mirá que yo no soy de hablar mucho pero llega un momento que vas socializando con la gente que tenés alrededor. Igual yo desde chico que tengo a mi grupo de amigos del colegio así que nunca tuve la necesidad de “hacer amigos”. Pero igual en la facultad desde el año pasado curso casi siempre con los mismos y llega un momento que te hacés amigo porque es ver todos los días las mismas caras. Lo peor que podés hacer es ponerte a juzgar al otro y pensar “este es un pelotudo” porque así se te va a complicar y aparte uno tampoco es quien para andar fijándose en lo que haga mal el resto.
Pero sinceramente no hay nada mejor que tener amigos supongo.

#LosConsejosdeQuag

jajajajaja soñe que luchaba contra Voldemort y algunos mortifagos. Ya es la cuarta vez que tengo este tipo de sueños.
Le tiraba avadakedavra re aspero y nunca se moria el hijo de puta

Entregamos la segunda parte del trabajo final, terminado a las apuradas ayer a la noche. Es aprobar o recursar, flojo cagazo tengo.

Fuerzas bax.

Me compre el S4 y todavia estoy pagando el S3 que perdi.

Siento que mi billetera fue violada de una manera muy zarpada pero no podia estar sin celular, que sociedad consumista y la puta madre que lo pario (?)

Gracias.

Que placer es pegarse un buen baño y acostarse a dormir.

Ja posta si se haca mambo con esa pelotudez, imaginate cuando la vaya a poner!

La semana arrancó bien (exceptuando la demostración de aburrimiento que dió ayer el equipo). Compré 5 entradas para Divididos, se supone que estaban $182 cada una, osea $910 en total. Me cobraron $200 menos… Además metí un 8 en un parcial. No puedo dejar de pensar en que tengo que festejar esta noche con una Quilmes bien helada y unas buenas milanesas con puré.