El Rincón de las Confesiones

Acabo de favear a Calvari…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si yo tengo problemas en la vista por eso pense q venia por ese lado, asi q mañana temprano voy a pedir un turno.

Siempre viene por el lado de la vista en si o la presión ocular.

Que deprimente que es el sol loco, cuando mierda se hace de noche.

Del amor al odio hay un solo paso :lol:

El fernet no mancha, decora.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Y si salen, generalmente soy muy boludo de mancharme seguido, en una navidad mi pantalon paso de ser blanco a ser color fernet, no pasa nada

QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA PARA PARAR A COMPRAR PULSERITAS O COLLARES DESPUES DE PERDER LA RE CONCHA DE TU HERMANA CAGALOS A PIÑAS A TODOS

lo tenias enfrente y no le pegaste?

Ya estoy vacío con River. No me pongo mal cuando perdemos y tampoco me pongo contento cuando ganamos. O si lo es, dura muy poco. Tengo toda mi tristeza ocupada en otro lado. :question:

Anoche mi hermana me invitó a salir con ella, su novio, y un par de amigos (de ella). Obviamente no acepté. Ya me tiene mal saber que las únicas personas que me invitan a hacer algo son mis hermanos porque sienten pena por mí. Yo no pude hacer amistades, y bueno, ya está, no quiero que me hagan socializar. Recuerdo las últimas veces que conocí a gente nueva y la verdad me pone mal, lo bajo que caí. ¿Para qué iría? ¿para estar callado y hacer que los demás también se aburran? na, nunca más. Si algo no quiero es transmitirle mi mala onda a los demás. Cuando tuve intenciones de transmitir algo bueno no funcionó, menos va a funcionar ahora. En el trabajo conocí a gente nueva y no tuve problemas en hacerlo, debido a que no estaba esa presión de socializar. Con un saludo diario basta, pero bueno, me solté un poco porque no estaba la presión. Puedo verme en 10 años, estaré en la misma situación. Vamos River.

Faaa chabon!! Por que tan asi? arriba el animo que una vida sin amigos es una vida vacia!

No te conozco, pero, de movida, escuchas a los Beatles asi que me imagino que sos un buen pibe (? ponga huevo y vaya al frente que seguro a alguien encontras.

Saludo y aguante River

tengo mucho miedo que no me salgan bien las cosas

Q ganas de entrenar que tengo! Los domingos de descanso mr matan.

El viernes salí a una fiesta… me levanté a una mina, más grande… me llevó a su casa, estábamos apretando y en medio me dice: “mirá que no vamos a acostarnos eh”… fue tal el shock que no pude decir nada…POR QUÉ MIERDA ME LLEVAS ENTONCES… inentendible…
El sáb. nos comimos una goleada de novela con mi equipo de fútbol… y hoy para cerrar un finde redondito pasó lo que pasó.

que vida de mierda.

Que domingo de mierda por favorrr, que bronca que las cosas no salgan bien para River. Tenia un tipo adelante que practicamente lloraba de la bronca contandole a uno el esfuerzo que hace para ir a la cancha.

Lo único “gracioso” fue el loco que tenia al lado en el pasillo, no se si alguien lo abra visto era un cago de risa las frases que tiraba y como bailaba.

Que hijos de puta, estaba viendo el parrtido de los lakers vs Atlanta ahorita, todo se veia perfecto y faltando 3 segundos, con los lakers ganando por 2, se va completamente la señal, que hijos de puta son, hasta parece que fue a proposito y se estan cagando de risa en mi cara ¬¬

//youtu.be/XUsBqnzlm4M

Mirá que hay que ser hijo de puta para llamar a esta hora. No dormí una mierda.

bueno voy a hacer una confesión: me como los bordes de papel de cada libro que voy estudiando. Ya cuando veo que está todo el libro sin bordes es que estoy seguro para ir a rendir (?).

lo mío son las esquinitas de las hojas, tampoco tanto jaja

por otro lado…
-gorda comepapel, a cuántos te comiste en el boliche?
-A4

Ba dum tss!

Por qué tan así? :frowning:

La vida es para vivirla! Tenés que aprovechar cada ratito al máximo (me estoy dando cuenta de que es corta :P). Y si alguna vez probaste socializar y no funcionó, quizás no hayas sido vos el problema. Existe la posibilidad de que no hayas tenido la fortuna de cruzarte con las personas indicadas…

Pienso que la vida es un regalo, y como tal, hay que disfrutarla. Arriesgar, intentar, y triunfar o fracasar en esos intentos. Todo es ganancia si sabemos darle una perspectiva positiva. El no actuar no es una opción válida (?)

Bueno, creo que estoy derrapando mucho. Saludos :slight_smile: