El Rincón de las Confesiones

Soñe que a los 15 minutos del primer tiempo River le ganaba a Estudiantes 2 a 0, con dos goles de Menseguez!!!:confused:

Yo soñé que no podía abrir con llaves la puerta del departamento y me quedé sentado en la escalera hasta que vino un vecino y me ayudó

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

ah no eso fue de verdad :confused:

Desde ayer qe me duele el ojo derecho y la cabeza, me pone de mal humor ese dolor :frowning:

No hay nada mas mufa que soñar un partido en el que tu equipo este ganando y despues contarlo :lol: manga de ElLideres (?)

Tenes problemas de vista?

Estoy estudiando Literatura como un condenado. Si no me saco un 10 no entiendo nada.

Me esta pasano lo mismo del lado izquierdo. Es re molesro.

Si, pero son dolores va mas que nada pinchazos, mañana voy a pedir turno para el oculista porque ya es insoportable.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Seee una mierda, ademas no te dan ganas de nada, me tuve q acostar un rato

Borracho!!!

Soñé que hoy Gio hacía un golazo esquivándose al arquero.

Wee lossinami son

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me deprime esta mina, por dio!

alguien me pasa el sonido del ramon diciendo " dale carajo juga " o alguno parecido.

Anoche fue muy loco. Estaba en el Alamo con un amigo y de repente pasa una pendeja re mamada y se me pone a bailar el moonwalk de Michael Jackson enfrente y le digo 2 boludes y se va con la amiga. Pasa al rato y le digo “eh moonwalk” y me cago de la risa porque venia tambaleandose del pedo que tenia, cuestion que me mira con cara de ogt, se me acerca y me dice “que te me cagas de la risa pelotudo?!?” y yo le respondo “vos sos enferma? que agitas??” y me pega una piña en el pecho (creo que se rompio la mano :lol: ). Cuestion que como no se la podia devolver la entre a putear al mejor estilo Yayo y se termino yendo… yo obvio quede re caliente por el golpe (que no dolio pero la actitud si) y al rato pasa de nuevo y me le cago de la risa en la cara mal, me mira con cara de orto y se va.

Cae a los 5 min con una amiga y la otra pelotuda me dice “vos puteaste a mi amiga?” y yo “si porque me pego una piña” y me dice “espera aca ya vas a ver” y yo espere deseando que fuera a caer algun amigo pelotudo para recagarlo a trompadas y sacarme la bronca pero no… cae al toque con un patova y de lejos me señala y le llena el oido de mierda. Le hago señas al patova para que se acerque y le digo “esa pendeja borracha me pego una piña en el pecho y por eso la re putie” y se me vienen al humo las 2 pendejas y el patova termina diciendo “se van a tener que ir lso 4” y yo “no me voy ni en pedo, yo no hice nada” y mi amigo dice “vamonos, ya fue”, cuestion que las putitas borrachas empiezan diciendo “no queriamos que lo rajes” (todo porque las rajaban a ellas tmb :lol: ) y la pendejea que me pego me agarra el brazo como si fuera el novio (?) y le digo “no me toques pelotuda!” y me termino yendo escoltado por el patova. Afuera las 2 pendejas llorando para volver a entrar y nada, se quedaron afuera por agitar al pedo y yo diciendole al patova de la entrada “si me le cague de la risa porque estaba re mamada y cual es? por eos me va a pegar?” :lol:

Que pendejas borrachas pelotudas! deci que yo ya habia arreglado juntarme con una mina con la que estoy para mojar el bizcocho sino…

Sale la mancha de fernet?

De la ropa si, del alma no(?)…

Yo me clavo ibuprofeno y nada, sigo igual :frowning:

Yo voy a ir al medico tal vez me una solucion, porque la verdad es horrible, el dolor.

Ami desde el lunes hasta el jueves me pasaba lo mismo sentia pinchasos en el ojo pero el derecho nomas y me dolia la cabeza, es un bajon. saque turno para el oculista ya porque creo que la pc me fundio la vista a lo largo de estos ultimos años.

Re vicio ver el programa “Quien da mas?”, el otro dia me quede hasta las tres de la mañana viendolo. Y ahora estan pasando uno pero ya lo vi :frowning: