El Rincón de las Confesiones

Mi hno se fue a Pcia y me quedo el dpto solo para mi! nada como ponerla en la cama de uno!!! a tirar tiros a las amigarches se ha dicho :mrgreen:

4 lucas un celular ? AJAJJAJA

//youtu.be/Wlo-J_1gx34

GTA Rosario

Es muy bueno.

JAAAA la patada que tira el chabon, que tipo imbecil.

jajaja y todas las viejas estupidas que se escucha como gritan, a esas minas hay que matarlas

Me da cosa ya. Mis hermanos me tienen que sacar porque sino no salgo, no hago nada. Les importa más a ellos que a mí, me parece. En parte es bueno porque se preocupan por mí, pero preferiría pasar desapercibido. Déjenme llorar tranquilo :question:

Recién se van mis compañeras de maqueta, no se si matarme o matarme
Ni cene todavia

Como se hacia para cambiar la foto de perfil desde el cel? Hace tanto que no entro que ya me olvide como se hacia! :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3 limones medio lmons 1 limon(?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entendí lo que pasó en ese video del loco del tacho.
Pero está bueno, el de pelo largo y esa patada flashera jajaja.

Me rompe las pelotas cuando se abusan de la bondad de uno y te toman de boludo…

Hasta ahora sábado anormal foristico, nadie escribiendo ebrio acá, que esta pasando?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aguante Alan, Ramon, tEO Y Tr, Gatnsod e Caverna y Joe

Tengo que dejar de encariñarme con mis cuñadas por que después uno termina cortando y vos la seguis queriendo :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me peleé con un peruano en el casino, no es de racista pero es lo q me parece que era jaja. Estaba hablando con amigos sentados en la ruleta electrónica y el se nos puso al lado y después de un rato nos dijo:

-Perú: “Che, le traen tres cafés a estos chicos que no paran de hablar”
-Yo: “Bueno, dale”
-Perú: “Anda a hablar a otro lado, no rompas las bolas”
-Yo: “Yo ya gané, estoy esperando a mis amigos”
(Él estaba muy enojado porque había perdido todo lo q jugó al parecer)
-Perú: "¿Qué carajo me importa si ganaste o perdiste?
-Yo: “¿Y a mi qué carajo me importa si perdiste y estas enojado?”
-Perú: (Se me acercó y dijo) “Sos joven, no la agites porque te la voy a tener jurada. Nos vemos afuera”+

Después vino el guardia y le dijo: “Son tres, qué queres? que se queden callados?” y el amigo bostero se fue re mad. No escuché lo del nos vemos afuera y no le dije nada sino lo ponía ahí nomás jaja. Pobre tipo

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Creo que el “Yo ya gané y estoy esperando a mis amigos” fue como ir ganando 5 a 0 y tirar un caño en mitad de cancha. Le dolió en el alma de verdad

Un amigola bardeo con unos pibes q hay problemas y despues del boliche no los vimos mas anduvimos en auto como 2 hs

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------

Una amiga digamos q me gusta me dijo: te vas? (Vive a 2 cuadras de mi casa y seguramente queria que la acompañe como un boludo y no porque queria algo) Y de langa le dije que no porque queria copar la parada con la banda igual seguro no iba a pasar nada porque siempre termino durmiendo como un virgo de mierda

Soñé que hoy jugaba El Enzo. En el sueño hizo una pared con Menseguez y le metió un gol a Estudiantes. Todo muy común.