- Eh amigo, ¿por dónde se entra a la Sívori?
- Por Labruna papa!

Que risa un amigo ayer a la noche, encima que la novia lo saca del asado, le revolea el cel del auto y se lo hace mierda, lo hace bajarse en el barrio más turbio de acá y lo deja solo, después cuando de pedo encuentra un remis entra al auto y el remisero le pregunta “como están las papas” confundiéndolo con un chacarero boliviano de esos que abundan por acá. Jajaja, cuando volvió al asado donde estábamos todos y nos contó nos cagamos mucho de risa, no podés tener tanto mal orto.
Creo que perdi el S3
Premio al boludo del año? o/
Encima no se que onda si me dan otro o tengo q garpar de nuevo q hdp.
Vos decís que perdés el celu y te dan otro? JAJAJ
Una promo algo jajaja, no quiero garpar 4 lucas de nuevo que hdp, encima hace 3 meses lo tenia, todavia tengo un 10% de esperanza de encontrarlo.
En tu casa lo perdiste o en algun lugar que fuiste?
Ayer fui a una fiesta de recibidas de Farmaceutica, la cosa es que tenia el celular a las 5 AM y lo guarde con 5% de bateria en el bolsillo, estaba muy eskavio y fumado, por lo tanto como veras no tengo muchos recuerdos despues de eso, se que me subi a la chata de mi amigo, paro a comprar algo, me fui del auto, tome un taxi y termine en mi casa, cuando llegue me busco en los bolsillos y no lo tenia, como estaba dado vuelta no le di pelota pero ahora me quiero cortar los huevos, encima llame como 4 veces ayer desde otro celular cuando llegue y el celular sonaba o sea quedo tirado en la chata de mi amigo o por ahi no se, sino esta cague.
Y alguna manera de contactarte con tu amigo para saber nose digo, para descartar lugar donde puede estar o no… que bajon.
Juicio y castigo a los boludos que van hablando a los gritos por el celular en el bondi.
Perpetua si es a la mañana cuando es fija que te levantas con un humor de mierda
Aunque cueste hay q tomar decisiones, no queda otra… 

Vamos ratita, tu puedes!
Creo que mi mal humor se debe a que duermo de a ratos, no logró dormir 8 horas seguidas. Ahora me voy dormir otro rato así voy con una buena cara de orto al cheboli, al baile o adonde sea que vaya hoy (?)
En estos momentos me doy cuenta mas que nunca que dios no existe
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Estoy aburrido y no me anda el PSN en la play viejo no hay nada peor que eso
Termina en algún momento el gif o me quede mirando por 2 minutos como un forro al pedo?
Sos un forro, pero no te preocupes, acá tenés otro gif para ver un largo rato, en dos horas sale volando:

pd: dicen que al final, en el video, la rata lo logra.
Lo tengo que tomar como un boludeo? (?)
No bolas:mrgreen:, lo tenés que tomar como que quería poner ese gif. Lo que digo al final es posta, dicen que la rata lo logra, no vi el video.
En los gifs no pasa nada, lo abrí con un programa y uno dura 8 segundos, otro 11 :cafe:. Voy a buscar los videos.
Hoy me compre el short negro de los 75 años del monumental, juro que cuando me lo probe me senti Mascherano por un minuto!!!