El Rincón de las Confesiones

A mi me tiene muy mal todo esto. Adhiero a los comentarios de todos, uno va creando vínculos así no se conozca. Yo estoy hecho mierda.

Apenas vi la noticia a pesar de no conocerlo más que nada porque el hecho y los comentarios se me pianto un lagrimon, y hasta hace un rato estuve con los ojos brillosos. Me cuesta creerlo 18 años toda una vida…

Yo tambien, varias lagrimas se me corrieron, no se porque pero me pegó muchisimo toda la tarde, que triste noticia loco, porque le tiene que pasar cosas malas a gente buena?

Dios mio me voy a dormir no puedo pasar un rato en el foro… me pega mucho la situacion por mas que no lo conosca, y te emociona mucho las palabras de los chicos… que injusta parece ser la vida en muchos casos… Pero todo sucede por algo… Capas que o mejor dicho Walter era un pibe muy bueno y el barba decidio darle el honor de estar en un mejor lugar…

Saludos y hasta mañana :expressionless:

Saben qe pasa!? Qe no es necesario conocer a alguien en persona,es suficiente conocerlo COMO persona! Eso es lo mas importante!
Y Walter,se hizo qerer,como yo dije antes…apenas hable cn el x 1º vez entro en mi corazon y no saldra JAMAAAS!
Ayer,mi viejo…cdo le contaron qe yo estuve llorando toda la mña el dijo: Ni siqiera lo conocias! Como dije arriba…eso es lo de menos! A el llegue a conocerlo como persona x medio del foro y del msn…y era exelente!
Lo vooy a re extrañar:cry:

:cry::cry:

Me dejaste un nudo en la garganta.

pienso exactamente lo mismo que vos… cosas como estas lo hacen a uno volver a la realidad, nos hacen dar cuenta que la muerte es algo que nos toca a cada uno de nosotros, tarde o temprano

te fuiste al carajo gianluca, me dejaste un nudo en la garganta tambien.

Como cuesta entrar al foro :frowning:

voy a intentar ser mas expresiva en algunos aspectos…

estas cosas te hacen ver las cosas de otra manera.
Tambien estoy pasando un momento personal no muy facil y este tipo de cosas te hacen dar vuelta la ficha.

Son Golpes Bastante Muy Duros para la gente allegada a la Persona, Y Aun para personas que tal vez no tuvieron contacto tan directo o tan Frecuente, es algo que siempre termina por Movernos el Piso. Nos Preguntamos que Paso? Porque? Pero la verdad es que es my dificil encontrar una Respuesta que No Calme El dolor de cada uno, porque esa Respuesta no Existe, Ni siquiera una que podamos Siquiera Medio Entender.
Simplemente No Existe…Lo Mejor que se Puede Hacer en estos Casos, es Hacer lo correcto, Recordarlo con Aprecio, Con Cariño, Pero Estoy seguro que Esa persona no quisiera Ver a Nadie, Absolutamente a Nadie de los que conoce, de sus Amigos y Familiares Derramar una Lagrima. Lo Mejor que se puede Hacer es Tener una Imagen Como la que el Queria que Tuvieran de el, las personas que le Importan. Son Momentos Dificiles, pero Justamente Estos Momentos, son los que Muchas veces nos Hacen Pensar, Que estamos Haciendo con Nuestra Vida? Quienes Somos? A donde queremos Ir? Que Pasa si Por Alguna Razon nos tenemos que Ir, o Alguien que no creemos que se pueda Ir? Eso nos pasa a Todos, de Alguna Manera Nos rehusamos a Pensar que la Gente que queremos se tendra que Ir de Nuestro Lado, Pero eso Siempre va a Pasar…
Pero tenemos que Entender que la Gente Aunque no este ya con Nosotros de una manera Fisica, Siempre va a Estar con Nosotros, Siempre. Por una Simple Razon, y esa es que Tuvimos La fortuna de Conocerla y siempre, Siempre Una persona Vive, porque Esta en el Corazon de Otra Persona.
Hay que Tomar esto, Para Que Nos Ayude a Ser Mejores Personas, Mejores Amigos, Mejores Siempre Miren AdelanteHijos, Padres, Nietos, lo que Sea.
Fuerza Para Todos!!!
Un Fuerte Abrazo!!!

Me compre el nokia 7230… cambie alfin mi caracha! :expressionless: :slight_smile:

me esta pasando algo asi…

no puedo dormir hace dias, pero ya en unas horas me voy a mendoza, da igual

Para cambiar el ánimo, confieso que tomo las gaseosas casi sin gas.

Me tomo como 6/7 Villas del sur (la botella grande) por dia.

:expressionless:

me duele las tripas… no aguanto mas maldita comida mexicana X(

Confieso que Wozniacki, la tenista, me calienta MUCHO, MUCHO.

el lunes sali con la chica y me la chape

Amo mas a River que a la seleccion :mrgreen: