El Rincón de las Confesiones

yeiiiihhh!!!

por lo menos uno que es feliz!

mauso je, es cuesta arriba la loma
pero voy a hacer lo que pueda:)

tenes mucha mucha razón, ojalá pudiera tener a los que quiero cerca para poder abrazarlos :cry:

Mañana puede ser un gran día. Todo depende de mi.

encontramos la respuesta a una pregunta/etiqueta… quien dice chapar?..

confieso que el dia estaba lindo y decidi salir a caminar, me despejo un poco la cabeza…

dia hermoso acompañé a mi nene a hacer unos tramites…
confieso q hace un ratito se fue y ya lo extraño :oops:

te banco:P:P
muy bueno caminar para despejarse.

Estoy que me lo como a besos :oops:

Supongo que hablás del Mantecol, no?

llego la primavera que lindo, volvio el aire romanticón, me falta la pareja :cry:

quisiera poder estar en una plaza echada comiendo rex de parmesano y estoy encerrada trabajando:evil:

Yo si no quiero nada de romance ni pareja solo me le quiero comer la boca !!!

como cuerno haces para tomar tantoooo!!!
agua?

bien ahi, esa es la actitud, vamo eh, huevo, para adelante!!! (je, me hace acordar a poronga en el parquimetro lado b… )

hace fácil 25 años que no escuchaba esa palabra, pensaba que ya había dejado de usarse, jajajajajaj… que épocas aquellas: “no sabés a quien me chapé el sabado”… :lol:

Apa… Seguro es alguien como Obama de importante (?)

Jajaja yo pensé que era un término prohibido.
Yo digo empomar (?)

:lol::lol::lol:
es el termino medio entre el guaso “trance” y el meloso “bese” ajajja

:lol::lol::lol: es Un chico con el k sali hace algunos años y lo volvi a ver esta semana :oops:

Comer? :lol:

Cagaron todos los bui… chicos del foro :lol:

loco, no digan que chapar es antigüo, me hacen sentir vieja.

confieso que estoy tomando unos amargos con unos bollos con chicharron E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S… venía en el auto del laburo y veo un cartelito escrito con tiza: “se venden bollos $ 2 c/u”… " bue, probemos", y compré 5… no saben lo que están… terribles…