yeiiiihhh!!!
por lo menos uno que es feliz!
yeiiiihhh!!!
por lo menos uno que es feliz!
mauso je, es cuesta arriba la loma
pero voy a hacer lo que pueda:)
Siempre que pasan estas cosas, me detengo un minuto y me pongo a pensar en como cambiaria mi mundo si se muere uno de mis amigos, o un familiar…y la verdad que me aterra, me hace sentir mal porque pienso que no estoy valorando a las personas que me rodean de la manera que se merecen…Despues medio que se me pasa, no se si es porque soy un ser humano y uno quizas no se pone a pensar todos los dias como va a ser el dia que cierta persona no este al lado, quizas porque damos por sentado que siempre van a estar junto a nosotros. Como toda la vida han estado a nuestro lado, creemos que nunca se van a ir. Estas cosas, injustas por donde se la mire, me dan un sopapo terrible, me vuelven a la realidad y me hacen reaccionar que un abrazo un poco mas efusivo o un beso mas cariñoso a las personas que estimas son mucho mas importantes que lo que imaginamos. Una vez lei una frase que es cierta “La vida es un caminar hacia la muerte”. No sabemos cuando es que ese camino va a llegar al final, asi que gente, les recomiendo que los familiares o amigos que tengan cerca abrazenlos mas de la cuenta
tenes mucha mucha razón, ojalá pudiera tener a los que quiero cerca para poder abrazarlos ![]()
Mañana puede ser un gran día. Todo depende de mi.
encontramos la respuesta a una pregunta/etiqueta… quien dice chapar?..
confieso que el dia estaba lindo y decidi salir a caminar, me despejo un poco la cabeza…
dia hermoso acompañé a mi nene a hacer unos tramites…
confieso q hace un ratito se fue y ya lo extraño :oops:
encontramos la respuesta a una pregunta/etiqueta… quien dice chapar?..
confieso que el dia estaba lindo y decidi salir a caminar, me despejo un poco la cabeza…
te banco:P:P
muy bueno caminar para despejarse.
Estoy que me lo como a besos :oops:
Estoy que me lo como a besos :oops
Supongo que hablás del Mantecol, no?
llego la primavera que lindo, volvio el aire romanticón, me falta la pareja ![]()
quisiera poder estar en una plaza echada comiendo rex de parmesano y estoy encerrada trabajando:evil:
Yo si no quiero nada de romance ni pareja solo me le quiero comer la boca !!!
Me tomo como 6/7 Villas del sur (la botella grande) por dia.
:
como cuerno haces para tomar tantoooo!!!
agua?
[b]Mañana puede ser un gran día. Todo depende de mi.[/b
bien ahi, esa es la actitud, vamo eh, huevo, para adelante!!! (je, me hace acordar a poronga en el parquimetro lado b… )
el lunes sali con la chica y me la [b]chape[/b
hace fácil 25 años que no escuchaba esa palabra, pensaba que ya había dejado de usarse, jajajajajaj… que épocas aquellas: “no sabés a quien me chapé el sabado”… :lol:
Apa… Seguro es alguien como Obama de importante (?)
Agus_River:
hace fácil 25 años que no escuchaba esa palabra, pensaba que ya había dejado de usarse, jajajajajaj… que épocas aquellas: “no sabés a quien me chapé el sabado”… :lol
Jajaja yo pensé que era un término prohibido.
Yo digo empomar (?)
Agus_River:
hace fácil 25 años que no escuchaba esa palabra, pensaba que ya había dejado de usarse, jajajajajaj… que épocas aquellas: “no sabés a quien me chapé el sabado”… :lol
:lol::lol::lol:
es el termino medio entre el guaso “trance” y el meloso “bese” ajajja
MarceCARP:
:lol::lol::lol: es Un chico con el k sali hace algunos años y lo volvi a ver esta semana :oops:
Luis:
Agus_River:
:lol::lol::lol:
es el termino medio entre el guaso “trance” y el meloso “bese” ajajj
Comer? :lol:
MarianZep:
MarceCARP:
:lol::lol::lol: es Un chico con el k sali hace algunos años y lo volvi a ver esta semana :oops
Cagaron todos los bui… chicos del foro :lol:
loco, no digan que chapar es antigüo, me hacen sentir vieja.
confieso que estoy tomando unos amargos con unos bollos con chicharron E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S… venía en el auto del laburo y veo un cartelito escrito con tiza: “se venden bollos $ 2 c/u”… " bue, probemos", y compré 5… no saben lo que están… terribles…