El Rincón de las Confesiones

Que tristeza :cry::cry::cry:

Que bajon loco :cry:

Si =S

:cry:

confieso que me agarró una angustia horrible

confieso que la que esta jugando con sharapova es una mantequita

.

:cry:

Confieso que ayer y hoy son unos dias de mierda para mi.
Puedo descargarme tambien? - Gracias… la puta madre que me pariooooo.:evil:

que pasa Marce?? :cry:

Duracell esto pasa:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/57836-walter-siempre-estaras-en-nuestros-corazones/20.html#post2583190

me siento mal :cry:

Confieso que en este último tiempo he aprendido que a la vida hay que vivirla lo mejor y lo más intensamente posible, porque nunca se sabe cuándo se va a acabar.

Me afectó lo de Walter. Todo el día estuve pensando en la situación. Digo, con solo leer gente opinando diariamente uno se siente identificado, siente que conoce a esas personas. Al fin y al cabo formamos parte de una comunidad virtual. Muy loco la verdad.

Me pasó lo mismo.

senti exactamente lo mismo david , increible

Siempre que pasan estas cosas, me detengo un minuto y me pongo a pensar en como cambiaria mi mundo si se muere uno de mis amigos, o un familiar…y la verdad que me aterra, me hace sentir mal porque pienso que no estoy valorando a las personas que me rodean de la manera que se merecen…Despues medio que se me pasa, no se si es porque soy un ser humano y uno quizas no se pone a pensar todos los dias como va a ser el dia que cierta persona no este al lado, quizas porque damos por sentado que siempre van a estar junto a nosotros. Como toda la vida han estado a nuestro lado, creemos que nunca se van a ir. Estas cosas, injustas por donde se la mire, me dan un sopapo terrible, me vuelven a la realidad y me hacen reaccionar que un abrazo un poco mas efusivo o un beso mas cariñoso a las personas que estimas son mucho mas importantes que lo que imaginamos. Una vez lei una frase que es cierta “La vida es un caminar hacia la muerte”. No sabemos cuando es que ese camino va a llegar al final, asi que gente, les recomiendo que los familiares o amigos que tengan cerca abrazenlos mas de la cuenta.

Más allá de ser una página de internet y que muchos por cuestiones diferentes no podamos conocernos personalmente se crea un lazo.
Además del vínculo que tenemos todos por River existe una relación de “amistad” que se forma con los demás usuarios. Acá está lleno de gente buena, gente copada, buena onda, confiable. Me pone muy contento ser parte de tR y también ser moderador en FM porque te conectás con mucha gente que no deja de ser gente más allá de que leas sus opiniones en una pantalla.
Todo el foro lo va a recordar por la imagen que daba con sus mensajes que, en definitiva, eran su esencia como la que todos demostramos cuando escribimos acá.

Es asi, involuntariamente esto se ha transformado en una pequeña gran familia. Nos conectamos casi todos los dias y vemos a los mismos usuarios de siempre, ya sabemos como es la personalidad de algunos, sus opiniones, etc. Entonces, saber que uno no se va a conectar nunca mas porque fallecio es dificil de digerir.

Me paso lo mismo, no pude evitar en un momento darle un abrazo fuerte a mi viejo con todos los ojos llorosos porque estuve todo el dia pensando lo mismo que vos.