El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Jaja sos un forro

me anda como el orto el foro. :stuck_out_tongue:

Confieso que he llorado. Mucho.

confieso que estoy hecho percha… una semana que dejo de entrenar, UNA, y ya tuve que salir hoy a los 25 minutos del primer tiempo por un tirón en el cuadricep

los años no vienen solos vió…

:twisted::twisted::twisted:

:frowning: que te pasooo :exclaim:

Me pasó que la vida tiene muchas cosas: que un segundo te da felicidad completa, o un segundo te da el dolor más grande que puedas imaginar.

Confieso que despues de una buena primera mitad de semana, desde el jueves se me viene dando todo al revés, no sale nada bien, parece que fuera todo a proposito tanta mala suerte no puedo tener.

jajaja… y bueno… no es lo mismo tener 25 años que casi 40… los años te van dando ciertas cosas pero tambien quitando otras

:cry: confieso q estoy re bajón :cry:

Luis “el Muñeco” Gallardo.

jajaja…a mi me paso hace unas semanas,estuve un tiempo sin entrenar porque estaba enferma y cuando volvi tuve que pedir cambio porque me dolia todo:lol:

ahora si estoy a punto para los 2 tiempos de 20’:cool: (futsal)

Lo unico que les puedo decir a los que Andan Bajones, o que Sienten que Es una mala temporada, que las cosas no Andan Saliendo como uno quisiera. Es algo tal vez my complicado, y que muchas veces no podemos ver, y es que muchas veces cuando estan de la mierda, hay que tratar de Sacar las cosas como sea, de hecho muchas veces, nos dicen, Va a pasar en un par de dias, pero para uno se vuelve largo, muy largo.Pero lo Unico que se puede hacer es tratar de poner la cara y hacerle frente, las cosas como vengan, tratar de hacer nuetro mayor esfuerzo para que las cosas pasen mas rapido… Porque asi como las cosas pesadas pasan, tambien las cosas Buenas y siempre hay que estar listo, para cuando las cosas pesadas vengan, y afrontarlas, asi como cuando se vayan las buenas…Creo que en el Rincon de las Frases puse esta cita, la verdad no me acuerdo…Pero aqui Va
“Cuando la Vida Tenga 100 Razones para hacerte Llorar, Demuestrale a la Vida que Tienes 1000 Razones para Sonreir”
Animo a Todos!!!

Todo tiene solución menos la muerte. Estoy en el medio de un hecho insalvable.

Las cosas pasan por Algo, si a lo mejor no se puede salvar eso que te pasa, puede que sea lo mejor…No necesariamente las cosas que parecen las peores…Lo son

Gracias! :slight_smile:

es verdad, siempre pense q todo pasa por ‘‘ALGO’’
aunq hay veces q me olvido de eso :roll:

No, claro. Un padre de dos hijos muerto en un accidente de tránsito (donde iba toda la familia) a los 34 años es una pavada. Lo mejor que podía haber pasado, sin dudas.

que horror, lo siento mucho…

eso si que debe ser terrible.

pensa que hubiera sido peor q se murieran los nenes, un amigo siempre me dice que piense que las cosas podrian ser peor… se q es una situacion de mierda, pero pernsa en eso q podria ser peor

evidentemente no todo es por algo…

las muertes son irrecuperables,queda ese sock del momento,esa sensacion de que vas a volver a ver esa persona,pero despues te das cuenta que no es asi… el dolor…

hay que digerir el momento gra,aunque sea dificil… y peor va a ser para esos chicos que se quedaron sin padre…estoy tan “acostumbrada” a la muerte en mi alrededor…

dales fuerza a esos chicos de la manera que puedas…