El Rincón de las Confesiones

Muchas cosas podrían haber sido peor, sin dudas. Pero tu optimismo pelotudo (disculpame, pero no me parece más que eso en este momento) está de más.

Juan Cruz era el esposo de una amiga y compañera de trabajo. Es todo muy duro. Del accidente me enteré el domingo, antes de ir a la cancha. Por eso Mauricio cada tanto me decía algo. Y bueno. Es la vida.

Es muy dificil Entender muchisimas cosas…La verdad Ni yo ni Nadie te lo puede Decir…Y Mas si pasas una situacion Tan dificil como la que estas Pasando…De hecho Muchas veces lo pensamos y lo pensamos, y Quisieramos Encontrar una Respuesta…Una respuesta que Es My dificil Encontrar, porque Nadie te la puede dar.
Entonces, Mas cosas Van A pasar por Nuestra Cabeza, y Jamas Encontraremos una Solucion…Yo sinceramente te lo Digo, Tal vez, para ti esto sea Muy Dificil…Pero Muchas Veces se dice que las cosas que nos Llegan a Pasar, Son Cosas Que Solamente Cada uno de Nosotros puede Superar, No Nos van a Pasar cosas con las que no podamos, Siempre de Alguna Manera Las cosas pueden ser muy pesadas, y Nadie puede entender lo que estas pasando, porque eso, solo lo sientes Tu, Pero Creeme…Tu Tienes la posibilidad y las Condiciones De salir Adelante, pase lo que pase…
Yo no soy Muy Religioso, sinceramente…De hecho, muchisimo Tiempo Todo eso Me era Indiferente, De hecho, Muchas veces Escupi hacia Arriba…Hoy No soy para nada un Creeyente y me doy golpes de pecho, de hecho Tengo muchisimas Dudas, pero He visto como Gente muy cercana A Mi…Simplemente Creeyeron, Ellos Pusieron Toda su Fé y de Alguna Manera encontraron, Fuerza para Seguir Adelante…No te digo que Encuentraras una Respuesta, Pero si Fuerzas, y Mucha, Mucha Ayuda para seguir Tu Camino…No te digo que Tengas que Creer, Eso solo va a pasar cuando sea tu Momento y Tu Tiempo…Pero si Necesitas Alguien que Te Escuche, Alguien que realmente te de Fuerzas, pero de corazon, no de palabras solamente…Tal vez ahi puedas Encontrarlas.
Recuerda Todo va a Estar Bien al Final…Si las cosas No Estan Bien…Entonces No es el Final ( Esta Frase realmente, te hace creer que siempre va a haber una solucion, solo tienes que buscarla y pelear por ella…
Te deseo Muchisima Fuerza!!!

es triste cuando uno repara en lo que paso,la verdad que en estos momentos no hay palabras de consuelo.

Piensa que tu Amiga,Lo que mas necesita es que Tu estes con Ella, Un abrazo, que sienta que estas con Ella, Tal vez, Te preguntes que Paso, pero lo mas Sano, Es que tu seas la que sea El Apoyo en este momento para Ella.
Ella es tal vez lo que mas necesita, porque palabras, no las va a encontrar Nadie en este momento, ni siquiera el Mejor Psicologo, porque simplemente Ella, No sabe lo que paso, pero si sabe que necesita, Yes que esten con Ella, Sus Amigos, Su Familia…

confieso que me agarro una depresion… ojala uno pudiera borrar lo que quisiera de la memoria:(

a pesar de que deberia estar un poco triste, siento que hablar las cosas hace tanto bien que no deberia nadie ir por atras nunca…

…la verdad…

Te pido disculpas. Entiendo que quisiste poner buena voluntad en la respuesta. Gracias.

Todas las cosas pasan por algo, y coincido en que nunca nos van a pasar cosas que no pudiéramos llevar. Una de las cosas que decían ayer era que él hizo todo muy rápido (enamorarse, casarse, tener hijos, militar, ser legislador) porque el destino le tenía reservada una despedída también rápida de la vida.

Claro. Juan no está más, y por él no se puede hacer nada. Sus amigos lo llorarán un tiempo más (o toda la vida), pero Pía es una amiga y todos los esfuerzos (que serán muchos) estarán puestos allí.

No hay que olvidar. Hay que aprender. Siempre.

BAndo-neon

Un artículo en Página.

Página/12 :: Sociedad :: Un militante fuera de serie

no te preocupes, se muy bien y por experiencia, q cuando uno esta mal, dolido, o pasando por un duelo horrible, por ahi las cosas q te dicen en ese momento no ayudan, o sentis q no son suficientes, q se equivocan o q no te entienden.
se q estas pasando una situacion de mierda, y si te molesto o te ofendio mi comentario, soy yo la q te tiene que pedir disculpas.

Confieso que… pase una noche espectacular ar ar… Casa quinta… Play 3 en plasma… birra mujeres… musica… hasta las 8 de la mñana… que mas puedo pedir :cool:

confieso que estoy irritable, hartante e irritante.

Hoy llamó una piba equivocado a casa, dice hola esta la IOLY? (YOLY en cordobés)
A lo que le digo: no, equivocado.
Me contesta: Pero anda por ahí?
Le contesto: No, te dije que estás equivocada de número.
A lo que me repite : Pero sabés por donde anda?
Ya le contesté (para colmo pleno primer tiempo de AAJJ - River): Pero vos me estás pelotudeando? Te dije que estás equivocada de número y le corté.

Me voy a tomar un te de tilo y voy a dejar de putear y agitar sino voy a terminar o discutiendo verbalmente con alguien o a la piñas…

:lol:

confieso que yo pase mas o menos lo mismo: boliche de minas grandes, todas perras, escaviando chacho, fui y volvi en auto, falto que me termine de poner en pedo pero la pase de 10

jaja esta bueno que sean grandes… saben lo que quieren y van al grano jjajaa:lol:

Confieso que me enamore…

bienvenido al club :lol:

acabo de terminar de ver “antes del amanecer” y me agarro una depre monumental y me dieron ganas de acostarme sin cenar

Qué pibe afortunado el tuyo…

esto es vergonzoso…
pero escuche un tema de alejandro sanz y me quede pensando bastante…8|

:twisted::twisted::twisted: