Nada como el verano del '92. Vos tambien conocias a juan pedro fasola?
Quieres ser mi maestro?
:lol:
jajjaajaj Se la dejan picando los vagos… para savioleta :lol::lol:
yo estoy teniendo serios problemas con los numeros… no puedo hacer cuentas, no me salen nunca bien… no se que mierda me pasa… pero cuando tenemos que dividir la cancha cuando jugamos, o la comida o lo que sea, calculo mal!:oops::oops::oops::cry
hacelo por aproximación…
ej…
100 / 2 = 50
entonces si querés saber 80/2…
hacés la diferencia.
Bah, yo calculo todo por aproximación.
Yo hago algo parecido a lo que hace Vir, es más simple para mí ![]()
Yo hago algo parecido a lo que hace Vir, es más simple para mí :
es difícil de explicar el método pero sirve mucho para porcentajes sobre todo.
pero la onda es que no se:P jaja…
tengo que ponerme a pensar cuentas y no tengo ganas, no lo tengo automatizado (?)
Confieso que me corte el pelo, y tambien confieso que no me quedo como me gustaria, como siempre ¬¬
Confieso que extraño mucho a mi calculadora IB que usaba en el colegio, calculaba el determinante de una matriz cualquiera en 2 segundos
Confieso que me corte el pelo, y tambien confieso que no me quedo como me gustaria, como siempre ¬
nooo,te dije que no te lo cortaras(?)
te quedaba bien
rompi los huevos contra el asfalto:lol::lol::lol:
JAJAJAJAJA,no habia visto las “nuevas” etiquetas
no me gustan que esten ahi abajo
mi hna me derramo 7up encima estoy todo pegajoso la pu… :evil:
no le eches la culpa a la pobre 7up
alguien dijo hermana ?
Piguyi:
el_presi:
yo estoy teniendo serios problemas con los numeros… no puedo hacer cuentas, no me salen nunca bien… no se que mierda me pasa… pero cuando tenemos que dividir la cancha cuando jugamos, o la comida o lo que sea, calculo mal!:oops::oops::oops::cry
Ah, pero vos estás complicado… A veces admiro a las personas que hacen cálculos “en el aire”. Yo puedo estar mucho tiempo haciendo una cuentita simplona. Y bueno, cada uno tiene sus cositas.
duracell:
trabajar
robar
vender droga
prostituirse
vender objectos personales
mendigar
vender un rinoAmplia tu visión de “consejo para juntar guita”, eh…
Quieres ser mi maestro
Dudo de poder, porque yo me quedaba solamente en “trabajar”. El resto, sinceramente, no se me había ocurrido. Felicitaciones por la imaginación.
confieso que hoy ayudé a mi hna a mudarse…uando terminamos, me quiso tirar unos pesos a lo que contesté: “dame un fernet y las cocas y estamos”.
:lol::lol::lol:
JAJAJAj :lol:
.
JAJAJAj :lol:
Ya entendimos (?) :mrgreen: