El Rincón de las Confesiones

Prefiero la de $129

Pff, como quieras. ¿Algún consejo para juntar la guita?

Confieso que tengo que rendir un final en 15 días y tengo un zogaca terrible :twisted:

Confieso que Nacho es un cer2.

:lol::lol::lol:

Confieso que me puse el avatar de Pablito para darle ánimo a Nacho. (?)

trabajar
robar
vender droga
prostituirse
vender objectos personales
mendigar
vender un rinon

creí que yo era el ùnico… :surprised:

aha mira tanguito, yo vi el señor de los anillos por que habia leido los libros uy me llamaba la atencion , las demas ninguna

HEREJES!!!:mrgreen::mrgreen:

seremos subersivos???:mrgreen:

somos 3

Y te gustaría volver a eso? o de dónde viene la nostalgia…

PD: Mis amigos son así. Deben creer que el lunes alguien los va a matar.

todos pasamos por eso, bah, creo, yo me senti identificado con lo que dijo Andres, yo tambien cada vez que salia/salgo un finde, pienso que va a cambiar completamente mi vida, ahora se complico un poco por que tengo otros compromisos, pero el sentimiento es el mismo… :lol: yo busco un encuentro casual, que me ilumine el dia…

Cuanto sale un riñón?

Confieso que otra vez me da mucha paja cocinarme.

Qué bueno que hiciste la cuenta. A mí me hubiera llevado tiempo. Yo en el '92 tenía…
Confieso que los números no son lo mío.

yo estoy teniendo serios problemas con los numeros… no puedo hacer cuentas, no me salen nunca bien… no se que mierda me pasa… pero cuando tenemos que dividir la cancha cuando jugamos, o la comida o lo que sea, calculo mal!:oops::oops::oops::cry:

Presi burro

:stuck_out_tongue:

Trabajar

Ah, pero vos estás complicado… A veces admiro a las personas que hacen cálculos “en el aire”. Yo puedo estar mucho tiempo haciendo una cuentita simplona. Y bueno, cada uno tiene sus cositas.

Amplia tu visión de “consejo para juntar guita”, eh…

Vamos a ver si Il_Saviolero dice lo mismo.