JAJAJA pero ese aparece en la tercera pagina, en las dos primeras hay miembros por doquier
Supuestamente Martes y Miercoles de la semana que viene hay paro nuevamente…
No entiendo porque volvieron con todo este tema si a comienzo de año creo que habian acordado el aumento salarial.
hay 2 o 3 cuestiones… la primera es que la inflacion para muchos fue mas alta de la proyectada cuando firmaron el aumento… la segunda, es que se vienen internas gremiales en muchos lados, como la cta y hay que movilizar… y una tercera, puede ser, hacer mas quilombo por oposicion al gobierno de turno…
Si son problemas económicos se entiende. Pero sino es una boludez, tenés que saber controlarte y usarlo para cosas que te beneficien (entiendase por informarte, aprender cosas nuevas), divertirse un rato en los tiempos libres, etc.
Confieso que usaba muy mal internet, en especial los primeros años, perdía demasiado tiempo y sufrí las consecuencias. Ahora se puede decir que estoy mejor.
El tema de la hora ha ido cambiando. Si bien hasta que mi perrito lo destrozó yo tenía un reloj despertador “convencional”, hoy en día miro la hora (no se si decirme adicta a la hora, pero sí la uso mucho) en el celular, el microondas, o la tele. Y no uso reloj pulsera, claro. PARA EL PRESI: lo anterior era una intro, porque CONFIESO que las cosas cambian y a veces el cambio pasa de largo delante mío y no le doy ni bola (tampoco se puede estar haciendo un análisis sociológico todo el tiempo, no jodamos).