Pero no te la agarres con nosotros.
Dale, confesá. ¿Qué te pasa?

nah, mentira, ahora hablando enserio, confiesate o pudrete! (lease en tono de compra apocalipsis o pudrete)
Me hartaron los paros de la facultad, mañana y el viernes no tengo clases…
Yo tampoco, y martes y miercoles de la semana anterior también habían parado… :evil:
Me hiciste acordar JAJA iba a ir al pedo.
La puta de álgebra va igual, hija de puta.
Confieso que mañana no tengo clases y tengo unas re ganas de salir pero no hay nadie…
Ya no se que hacer en la computadora :evil:
confieso que hace unos dias que vengo sin filtro, escupo todo.
Hoy en el laburo todavia no se si me costó caro 8|
Sos un vigilante de la feederaal, sos buchon, sos buchon! ![]()
Es una tontera pero, confieso que estoy re manija con la serie The Office. Ya voy por la mitad de la sexta temporada y ahora puse a bajar cinco capitulos mas para ver esta noche. Esaaa!
The Office es un cago de risa
Confieso que me duele la garganta pero me puede mas el helado que espera por mi en la heladera!!!
Por qué te duele la garganta?
creo q-que me trage un un mondadientes
Es un peligro eso, una compañera hacia lo mismo.
Seguro me va a dar gripe, espero que no sea nada que se me vaya a complicar.
confieso que tengo muchísimas ganas de ir a algún recital, hace millones de años que no voy a ninguno.
Ja!!!
Ahorita estaba en el msn , estaba Agregando a una amiga de hace mucho tiempo, con la que habia perdido contacto y ahorita tengo muchas ganas de ver a varias personas, con las que habia perdido completamente la comunicacion…Y Justamente Ahorita veo un mensaje en la pantalla y veo que dice que si quiero aceptar de nuevo el correo de mi ex novia…
Y Lo mejor es que Estaba Escuchando Rearviewmirror de Pearl jam…Al principio me saque de onda, pero cuando puse nahh no la quiero agregada de nuevo… que bien se siente
Las cosas Son mucho mas claras Ahora!!!
No tengo porque darte las Gracias o Pedir Perdon!!Obligado a soportar lo que no puedo Perdonar!!!
:D:D:D Jajajajajjajaa Que se siente!!! Pensaste que me habias jodido!!! Pero te equivocaste!!! veo que ha pesar de que dices y dices pendejadas tu fuiste la que me busco y no una sino 3 veces
Asi que Jodete!!!
Muy profundo lo que escribiste Tito.
¿Y ahorita?
Pongan “ahorita” en google imagenes