hoy fui de 9 a 11… ahora voy a ir de 3 a 5…
fui con todo el entusiasmo para comprar una guia para entender mas a los autores… pregunte cuanto estaba y me dijeron 25$… me volvi llorando sin la guia jaja:P… o sea, una guia complementaria de 25$? estna locos?? si ya tengo que leer una de 20$ para los parciales… como mierda pretenden que ademas lea otra?? la concha de su madre…
ah eso iba para catarsis, ahora lo repito alla:P
Confieso que me tenía pensado cambiarme de nick a David (tengo ese nick en casi todos los foros que estoy), pero me lo cagó el puto de Santa Fé. :mrgreen:
confieso que estoy muy indignado, llego a mi casa, almuerzo, entro al foro y me dispongo a leer delirios, y oh sorpresa, me encuentro con que la boba tambien se cambio el nick, que paso ahi? javi_millo1901 tambien se cambio el nick, que esta pasando? estoy totalmente desconcertado.
confieso que me duele la union del femur con la cadera, lado interno… nose que carajos es… pero cuando hago mal movimiento me da una puntada y no me voy a ir al medico… :evil:
ay “javier”… no me rompas las bolas trasnochado y si no ya sabes que hacer…
[spoiler]
[quote=“Lucas_10, post:28, topic:80807”]
Hacete una buena paja y manchale de leche la puerta. Si no pajeate y lo pones en un termo y le das un mate otra cosa no se me ocurre
[/QUOTE][/spoiler]