El Rincón de las Confesiones

hoy fui de 9 a 11… ahora voy a ir de 3 a 5…
fui con todo el entusiasmo para comprar una guia para entender mas a los autores… pregunte cuanto estaba y me dijeron 25$… me volvi llorando sin la guia jaja:P… o sea, una guia complementaria de 25$? estna locos?? si ya tengo que leer una de 20$ para los parciales… como mierda pretenden que ademas lea otra?? la concha de su madre…
ah eso iba para catarsis, ahora lo repito alla:P

¡Muy bien! Aprendiste…

Confieso que me tenía pensado cambiarme de nick a David (tengo ese nick en casi todos los foros que estoy), pero me lo cagó el puto de Santa Fé. :mrgreen:

confieso que estoy muy indignado, llego a mi casa, almuerzo, entro al foro y me dispongo a leer delirios, y oh sorpresa, me encuentro con que la boba tambien se cambio el nick, que paso ahi? javi_millo1901 tambien se cambio el nick, que esta pasando? estoy totalmente desconcertado.

eso

:lol:

JAJJAJAJ

Jajajajaja , qué feo que te pase eso :lol:
Ponete David #2

confieso que los que se cambian el nick me parecen bastante bufarretas…

Confieso que no entiendo nada. Y confieso que me voy, que tengo “trámite” en los Quilmes (esto implica robarle unos minutos a mi horario laboral).

confieso que me duele la union del femur con la cadera, lado interno… nose que carajos es… pero cuando hago mal movimiento me da una puntada :frowning: y no me voy a ir al medico… :evil:

te fuiste del laburo para tomar cerveza?

:frowning:

JAJJA la palabra bufarreta es infalible. Igual vos saviolita siempre fuiste terrible come pibes y nunca nadie te dijo nada.

:scratch:

Esa palabra te queda bien a vos Il_Saviolín.

La concha de tu madre recién me percato de esto JAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:

ay “javier”… no me rompas las bolas trasnochado y si no ya sabes que hacer…

[spoiler]

[quote=“Lucas_10, post:28, topic:80807”]

Hacete una buena paja y manchale de leche la puerta. Si no pajeate y lo pones en un termo y le das un mate otra cosa no se me ocurre
[/QUOTE][/spoiler]

:lol:

Confieso que me pone muy feliz que haya aprendido a tirar armónicos de púa y de tapping en la guitarra, solo por eso, hoy fue un buen día

te has vendido Ari_duce

Oh si, pero sigo siendo el mismo pendejo pelotudo de siempre, solo que con el nombre más corto

Si se siguen cambiando los nicks me lo voy a tener que cambiar, me pondria algo como gonza_14 o gonzariver.1810

Tarde una semana en hablar con alguien en la facultad.