porq soy estudiante de medicina, y estoy preparando para rendir anatomia
who??? 8|
La verdad que sí, me resulta muy risueña
Yo tambien era estudiante de Medicina pero me quede preparandome para rendir anatomia.
No hay que burlarse de esas cosas en mi opinion pero tampoco tomarselo tan en serio como para no admitir que es graciosa.
el que usa polera de algodon :exclaim:
Javier
23 Agosto, 2010 22:38
6527
Yo era estudiante de medicina hasta que me chuponearon el cuerpo cavernoso.
deveria estar estudiando, pero bueno, rindo el 7 de sep, asi q me qdan 2 semanas para ponerme las pilas :mrgreen:
Javier
23 Agosto, 2010 22:40
6529
¿Y estudiás sola o con algún compañero?
Nah nah, es relativo. Es directamente proporcional a la felicidad que le inculcan cuando uno es chico. Yo conozco un pibe que no se rie de nada eh, pero DE NADA. Les Luthiers le parece poco ingenioso y le puede llegar a causar una leve sonrisa comentarios políticos de Pinti o alguna que otra boludez de Emilio Disi
kamipalomino:
deveria estar estudiando, pero bueno, rindo el 7 de sep, asi q me qdan 2 semanas para ponerme las pilas :mrgreen
Es muy complicado anatomia para mi, por eso ahora estoy por recibirme de Enfermeria. Por lo menos voy a poder tener jeringas en condiciones para inyectarme.
No es una persona con síndrome de down o algo parecido, eh
las jeringas las conseguis siendo hematerapeuta tambien
Javier
23 Agosto, 2010 22:42
6536
Sí, es una buena salida también.
MarianZep:
Nah nah, es relativo. Es directamente proporcional a la felicidad que le inculcan cuando uno es chico. Yo conozco un pibe que no se rie de nada eh, pero DE NADA. Les Luthiers le parece poco ingenioso y le puede llegar a causar una leve sonrisa comentarios políticos de Pinti o alguna que otra boludez de Emilio Dis
Yo conozco un caso similar, el tipo tenia un problema nervioso eso si. La ultima vez que lo vimos tenia puesta una revista Mad como gorra.
Bue tampoco hay que estudiar tanto para disfrutar la Brown sugar
JAJAJAJAJA, una MAD? bueno, eso es jodido ya.
Pará… puede ser que lo conozca también? Me suena mucho :lol::lol: