es mas corta q enfermeria :mrgreen:
javi_millo1901: la boba:Yo conozco un caso similar, el tipo tenia un problema nervioso eso si. La ultima vez que lo vimos tenia puesta una revista Mad como gorra
¿Galletas saladas
Vos estas loco
¿Te gustan las turcas? O sea, ¿te gusta la danza árabe?
javi_millo1901: la boba:Yo conozco un caso similar, el tipo tenia un problema nervioso eso si. La ultima vez que lo vimos tenia puesta una revista Mad como gorra
¿Galletas saladas
Vos estas loco
Jaja pobre Javi, tiró un chiste. Que vos no lo entiendas es otra cosa.
¿Y estudiás sola o con algún compañero
por ahora sola, supongo q la sem q viene nos empezaremos a juntar
Cami si te la sacan con barro que onda? o sea, si vas en auto y justo se larga a llover.
la boba:MarianZep:
Nah nah, es relativo. Es directamente proporcional a la felicidad que le inculcan cuando uno es chico. Yo conozco un pibe que no se rie de nada eh, pero DE NADA. Les Luthiers le parece poco ingenioso y le puede llegar a causar una leve sonrisa comentarios políticos de Pinti o alguna que otra boludez de Emilio Dis
Yo conozco un caso similar, el tipo tenia un problema nervioso eso si. La ultima vez que lo vimos tenia puesta una revista Mad como gorra.
kamipalomino:
las jeringas las conseguis siendo hematerapeuta tambien :cool
Bue tampoco hay que estudiar tanto para disfrutar la Brown suga
es mas corta q enfermeria :mrgreen
Claro vos porque vas a ser la Doctora Palomino, vas a recetar muchas garompetas?
kamipalomino:
la boba:Yo conozco un caso similar, el tipo tenia un problema nervioso eso si. La ultima vez que lo vimos tenia puesta una revista Mad como gorra.
Bue tampoco hay que estudiar tanto para disfrutar la Brown suga
Claro vos porque vas a ser la Doctora Palomino, vas a recetar muchas garompetas
quien te dice, por ahi… ![]()
Cami si te la sacan con barro que onda? o sea, si vas en auto y justo se larga a llover

javi_millo1901:¿Y estudiás sola o con algún compañero
por ahora sola, supongo q la sem q viene nos empezaremos a junta
Te gusta el vino tinto o rosado?
la boba:kamipalomino:
Claro vos porque vas a ser la Doctora Palomino, vas a recetar muchas garompetas
quien te dice, por ahi… :cool
Jijiji picarona.
Cami si te la sacan con barro que onda? o sea, si vas en auto y justo se larga a llover
WTF???
javi_millo1901:Cami si te la sacan con barro que onda? o sea, si vas en auto y justo se larga a llover
WTF???
Contestá, es facil.
kamipalomino:
javi_millo1901:¿Y estudiás sola o con algún compañero
por ahora sola, supongo q la sem q viene nos empezaremos a junta
Te gusta el vino tinto o rosado
vino solo tomo frizzé
Aaaaaah
javi_millo1901:Cami si te la sacan con barro que onda? o sea, si vas en auto y justo se larga a llover
WTF???
Deja, el amigo Javi a veces se va un poco al carajo pero no es de malo es que no entiende nada.
pido un paraguas!:mrgreen:
kamipalomino:
WTF???
Deja, el amigo Javi a veces se va un poco al carajo pero no es de malo es que no entiende nada
Jejejejee
pido un paraguas!:mrgreen
Un paraguas chofer? Pero que esté en blanco.
kamipalomino:
WTF???
Deja, el amigo Javi a veces se va un poco al carajo pero no es de malo es que no entiende nada
debe ser la hora, o la edad ![]()
WTF???
debe ser la hora, o la edad ;
Yo creo que le falla la circulacion por su leve problema de ereccion permanente.
WTF???
debe ser la hora, o la edad ;
Creo que tenemos la misma edad.