o por venganza… :roll:
javi_millo1901:kamipalomino:
confieso q tengo un terrible chupon en el cuello, q no puedo sacarmelo, y mañana tendre q ir a la facu con un pañuelo en el cuello para tamarlo :confused
Qué bronca da eso, si te hacen un chupón es para que no te lo tapes
o por venganza… :roll
Se, me inclino por la verganza.
los que le quedaron a el fueron por venganza :twisted:
kamipalomino:
confieso q tengo un terrible chupon en el cuello, q no puedo sacarmelo, y mañana tendre q ir a la facu con un pañuelo en el cuello para tamarlo :confused
Si sos caballero no vas a andar mostrándolo. Mi ex me dejó uno una vez en pleno verano y fui al colegio con un pañuelo rolinga porque era lo único que tenía para taparme. De más está decir que además de que me miraban raro transpiré más que Toni el Tano con documento trucho en la puerta de Goa.
los que le quedaron a el fueron por venganza :twisted
Por?
Tuliazo:
Confieso que antes de irme a dormir me veo dos capitulos de padre de familia en Mira Padre de Familia Online - Family Guy online. Cuando haya visto todos me voy a querer mata
Confieso que tengo una sonrisa de oreja a oreja con esta pagina que pusiste:D
Hace mucho buscaba el capitulo que hacen la parodia de star wars el imperio contrataca, y entro a la pagina y esta ahi nomas, la puta que alegria que me agarro jaj
Confieso qeu voy a ver mi cuarto capitulo de la noche :oops:
kamipalomino:
Por
porque él ya me habia marcado, entonces me enoje y me le prendi a su cuello como sopapa
:mrgreen:
javi_millo1901:kamipalomino:
Si sos caballero no vas a andar mostrándolo. Mi ex me dejó uno una vez en pleno verano y fui al colegio con un pañuelo rolinga porque era lo único que tenía para taparme. De más está decir que además de que me miraban raro transpiré más que Toni el Tano con documento trucho en la puerta de Goa
Pero me refería a las mujeres. :mrgreen: Yo sí, me los tapo, JAJA.
la boba:kamipalomino:
Por
porque él ya me habia marcado, entonces me enoje y me le prendi a su cuello como sopapa
:mrgreen
Yo estoy conduciendo un estudio que busca comprobar si es posible hacerle un chichon al pene, o como se dice vulgarmente el menester porongudo.
Confieso que no tengo Coca para bajar la panceta que me manyé.
Es menester.
eso.
indiobazanvera
kamipalomino:
la boba:Por
Yo estoy conduciendo un estudio que busca comprobar si es posible hacerle un chichon al pene, o como se dice vulgarmente el menester porongudo
te ahorro el trabajo… anatomicamente no se puede :twisted:
kamipalomino:
la boba:Por
Yo estoy conduciendo un estudio que busca comprobar si es posible hacerle un chichon al pene, o como se dice vulgarmente el menester porongudo
:lol::lol::lol::lol:
Je je je !!
Je je je !
Gamuuza, gamuuuza!!!

te ahorro el trabajo… anatomicamente no se puede :twisted
¿Y vos como sabes eso?
te ahorro el trabajo… anatomicamente no se puede :twisted
Tranqui, Jenna Jameson
Tango::lol::lol::lol::lol
Es graciosa, hay que admitirlo.
De qué cuello hablás Cami? Del que usa polera de algodón o del que usa polera de carne?