El Rincón de las Confesiones

tal cual, para muchos es un cable a tierra tomar los fin de semana.

Confieso que recien busque mi mazo de cartas de Yu-Gi-Oh, mañana lo llevo al cole para jugar con un amigo…:mrgreen:

Tengo muchas ganas de verlo :oops:

Acá? Ahora? :twisted::twisted:

Entonces me voy a empezar a poner en pedo de lunes a viernes.

toy meta remo con esta piba y quiero irme a dormir jaajajajjajaj
xq no me dice q madruga:lol:

es un bajon!! si me habre quedado hasta las 2 de la mañana cuadno me levantaba a las 6 pero tenia que remarla!

uff
jajjaa
tengo los brazos de ivan drago de remarla, pero no queda otra:oops:

Confieso que antes de irme a dormir me veo dos capitulos de padre de familia en Mira Padre de Familia Online - Family Guy online. Cuando haya visto todos me voy a querer matar

Empezas de vuelta.

no hay nada mejor que tomarme un branca, acomodar el sillón y poner a cargar un capitulo de padre de familia y después cagarme de risa… es lo mas

Uhhhh La verdad Estoy bastante Contento El Sabado Apareci en la Obra… Y Cambie todo mi dialogo:lol::lol::lol:… Ayer Domingo Jugue Futbol y perdimos la Final 7 a 6, Cuando de repente parecia que ya estabamos tirando la toalla, de repente nos acercamos al marcador y tuvimos un poste de ultimo momento, pero la verdad es que conoci a muchas personas muy Chidas y me la pase muy Bien…
Estoy muy Feliz porque Creo que me quite de encima a una " Persona " que me tenia con los huevos por el piso…La verdad es algo que me da muchisimo gusto, es de esas personas que dicen una cosa y hacen otra…Asi que se Joda
Hoy Vi a un compañero de Primaria y me dijo que me estaban buscando varios para salir, ojala se haga algo un dia de estos…
La verdad, me falta por mejorar muchisimas cosas, pero creo que por primera Vez en mi Vida…Se a donde Voy, y a Donde Quiero Ir…
Y A veces Pienso y la verdad no se como pudieron Cambiar Tanto las Cosas en Año y Medio mas o menos…Hace un Año y medio no daba un puto peso por mi.Queria y estuve a punto de mandar Todo a la Mierda…y hoy me siento Bien…Realmente Bien :smiley:

Confieso que estoy enamorado de mi avatar. Es sencillamente genial.

confieso q tengo un terrible chupon en el cuello, q no puedo sacarmelo, y mañana tendre q ir a la facu con un pañuelo en el cuello para tamarlo :confused:

Jajaj naa valla con el cuello al aire señorita, como debe ser :slight_smile:

Confieso que cuando no tengo chupones me pongo un pañuelo.

:lol: tambien la pense si hace calor q se van todos al carajo y voi con el cuello descubierto :mrgreen:

Confieso que no tengo pañuelo pero soy un hijo de puta.

Confieso que tengo una sonrisa de oreja a oreja con esta pagina que pusiste:D
Hace mucho buscaba el capitulo que hacen la parodia de star wars el imperio contrataca, y entro a la pagina y esta ahi nomas, la puta que alegria que me agarro jaja

Qué bronca da eso, si te hacen un chupón es para que no te lo tapes.