El Rincón de las Confesiones

Si pero El Fernet se puede hacerle todos los dias… :smiley: porque salva vidas :lol:

la vida es una sola y hay que vivirla como se puede.

Exacto. Lo importante es saber cuando parar y saber vivir los momentos de la vida.

y tiene razon la vieja, que querés que te diga, por algo son “viejas”, tienen mas años, mas experiencia, vivieron mucho mas que un pibe de 20 años… ojo, yo no digo que yo no lo hice, pero por lo mismo, miro para atrás y muchas veces me planteé que hice cosas que en su momento me parecieron buenas pero despues me dí cuenta que fueron una real pelotudez, que no valieron la pena… chuparse para la mierda un viernes, un sàbado es algo totalmente al pedo que no conduce a nada, es una satisfaccion momentanea que muere ahì, que termina siendo al pedo, pero por otra parte, en muchos casos, a la larga trae consecuencias que cuando menos nos damos cuenta, no podemos manejar o cuesta un huevo y la mitad del otro hacerlo.

confieso que me levante chinchudo de dormir la siesta, interrumpido varias veces por la flia… ¬¬

ESE es mi cagazo…

Me estoy riendo con esto:

Bienvenido a nuestro miembro más reciente, secretariasvips

claro, pero el consumo de alcohol, además de los problemas biológicos (?, no se si así se dice :lol: ) tambien trae consigo problemas familiares, sociales, etc etc etc… yo, la verdad, si tengo que decir algo, es que en la medida en que se pueda evitar el consumo de alcohol, cigarrillos, drogas, hay que hacerlo sin dudarlo.

:deivid:
aunque queda mal que lo diga con mis 21 años… ponerse en pedo todos los fines de semana te hace mal tambien…

Confieso que parece que tengo stress. Ayer y hoy me sentì desganado y raro.

Es cierto lo que decis, solo que hablar solamente de materia gris no me parecia tan excluyente.

Nadie discute que esté mal, pero para mi es importante equivocarse también, y vivir cada momento de la vida correctamente. Tan importante como saber cuando parar.

Moralito moralito.

Nos estan mufando con el de aca de Nuñez salio un nuevo campeón. Tengo miedo, jaja

Soy adicto a los alfajores.

confieso que creo que river esta ganando por buena suerte, este equipo no me convence, el mediocampo lo veo demasiado debil fisicamente.

Eso…

No solo pienso igual, si no que podes generar una imagen de barrilete que desp te va a joder animicamente…

para mí que están mezclando todo: una cosa es no tomar nada, otra tomar un poco los fin de semana, ponerse en pedo ó tomar mucho una vez al mes y reventarse todos los días.

¿Lo qué?
Cada uno se rompe los cuernos como quiere o como puede. Hay gente que mata neuronas a frula, y hay gente que a la que el laburo les consume la cabeza.
La vida está jodida…
Y confieso que a mi amigo JM lo quiero cantidad (siempre es bueno decirlo: podemos dejar de estar en esta vida en un segundo).