:lol::lol::mrgreen: Yo sabia que iba a generar este tipo de reacciones jaja.
En mi defensa tengo que decir, que siempre me interesaron varios personajes muchas veces mas que los protagonistas, caso Tom Misaki en los Supercampeones, Misty en Pokemon, T.K y Matt en Digimon, etc…
Yamcha al principio era gracioso y fuerte, fueron desmeritando el personaje, pero le guardaba cariño, por cierto confieso que despues de bastante tiempo acepte que Dragon Ball GT es un asco, lo que le hicieron a la serie es horrible me quedo con Dragon Ball y Dragon Ball Z.
Y no te equivocas, un poco menos, pasa que tengo memoria fotografica y me acuerdo de casi todo, además esos dibujitos son de mi epoca jajaja :mrgreen:.
Confieso que me estoy preocupando un poco , todos los findes de semana es salir de joda , fumarse un par de porros , y no parar hasta ponerse en pedo , en el momento nos cagamos de risa pero despues YO pienso y me doy cuenta que es una boludes. Pero si no hago eso no es lo mismo que se yo , y tampoco sé por que estoy poniendo esto acá :roll:
Y que tiene de malo?? Es la edad de hacer todas esas boludeces, después no se puede hacer más. O como dijo hace no mucho un forista, queres que en tu lápida diga “acá yace el más sano del cementerio”??
confieso que recien me hice un asado espectacular para mi solito, y ahora estoy tomando unos amargos y estudiado, y la verdad que no se me hizo nada no ir a jugar al futbol (hoy es no laborable aquí en jujuy y teniamos fecha)