El Rincón de las Confesiones

Los que nos ponemos la foto en el perfil somos de otra categoría, de otro nivel :wink:

Vos dijiste rodri, tenemos aguante

Gracias tuliazo!

mode buitre: on

No sabiamos que vos eras la diosa de la foto :cool:

Mode buitre: off

Ya, desde el vamos, si tenes que regalar algo para mantener una mentira, no te parece que es preferible sincerarte con vos mismo, aceptar la realidad y dejarla ir?
Si no te quieren de verdad, dejala ir. Vos no perdes nada. Al contrario…ella se lo pierde.

Vos sos una excepcion Marce… las mujeres del foro lo tienen permitido :mrgreen:
El mensaje de Tuliazo fue dirigido a muchos que nombrarlos ni hace falta.

Que anda pasando? :confused:
Entre todos podemos darte un consejo.

:lol: te juro que mori de risa.

:lol::lol: ajjaaj no habia leido lo de javi… estaba re loco anoche jajajaj:lol:

:oops:

:lol:

No le den bola a Tuliazo, está ebrio.
Tardaron poco para tirarle palos a Marce :lol:

Que se yo, tampoco es que a ella le gusta que le regale cosas, tampoco es que siempre le regalo sino qe un par de cosas que le gustan a las mujeres para el aniversario y todo eso. pero hablando en serio, tengo cagaso de perderla.

Pero porque tenes cagaso? esta pasando algo raro? se estan cansando? :question:

Yo las veces que le regalo algo a mi novia es solo cuando cumplimos meses y muy avecesss :stuck_out_tongue: o cuando me hacen cartelitos :oops:

estan buenos los cartelitos porque si un dia te deja sirven para encender el fuego del asado… yo hice eso creo que dos veces… :lol: suena verga pero lo hice :twisted:

Yo tengo todos :smiley: Por si alguna vez vuelvo (? Además si alguien se molestó en escribirlos, me parece muy sorete tirarlo :stuck_out_tongue:

Pasa que la que me hizo esos cartelitos fue una forra me hizo quedar mal varias veces, asi que no me importaba :lol:

Quién quiere tere?

Re que ni bola le daba :lol:

:lol: Che tomas teres vos ari? pense que yo era el unico :smiley:

Y si soy misionero :cool: Como no voy a tomar tere :cool:

:smiley: aguanten los teres… :stuck_out_tongue:

Si no habre dicho… Fulanita cuando pintan unos teres? :lol: es lo primero que se dice para atacar aca jaja

:smiley: aguanten los teres… :stuck_out_tongue:

Si no habre dicho… Fulanita cuando pintan unos teres? :lol: es lo primero que se dice para atacar aca jaja

De que mentira estas hablando willis? :scratch: