si ya sabia que me lo iban a decir pero tenia que decirlo en algun lado, no es que le regale un auto, pero un par de peluches ![]()
Nunca le regalé nada a la mía :lol:
Soy una basura.
we yo le regale en los aniversarios ![]()
Ni en los milenarios :mrgreen:
jajajajaja bueno que se yo, no tenemos los mismos sentimientos (?)
Y yo diría que el sentimiento aplicado a la realidad te hace parecer como un boludo, pero bueno, es lindo estar enamorado.
si, es lindo hasta que te dejan.
Dejar es un sentimiento pasajero, hay más peces en ese estanque.
Bien ahí,e ndonde¿
Pero estaba loca en el mal sentido. No se que mierda flasheo con que estaba enamorada ahora, que yo era su “angel guardian” (¿?). No le cruze la palabra en toda la noche y ando medio cagado de que sea una de esas que te buscan por todos lados.![]()
![]()
![]()
![]()
Que puntería de mierda que tengo para las minas mierda!
Dejar es un sentimiento pasajero, hay más peces en ese estanque.
Gallina491:
Confieso que me comi a una loca de mierda hoy a la noche. Estaba demasiado en pedo
Bien ahí,e ndonde
En el cumpleaños de una amiga mia, en su casa. Espero no verla nunca jamas en la vida.
Espero lo mismo.
necesito hablar con alguieeeenn!:(, o algun consejo ![]()
que paso lukiñas?
confieso que me estoy riendo mucho con esto…
yo no fui a san miguel a club zone eh
yo fui a un pub boliche qu queda en no se que calle al 1983 jajajajajaja
solo digo que después de agarrarte a una 5 años mas grande te sentís muy bie
pienso que la gente que se pone de avatar una foto suya son pelotudos, no es por el hecho en si, si no que la mayoria que vi que hiciera eso resultaron pelotudos
pienso que la gente que se pone de avatar una foto suya son pelotudos, no es por el hecho en si, si no que la mayoria que vi que hiciera eso resultaron pelotudo
el presi es uno de esos mirá su foto:S
p.d: presi la puta que te parió.
nono, tiene que ser avatar, o en su defecto firma
pienso que la gente que se pone de avatar una foto suya son pelotudos, no es por el hecho en si, si no que la mayoria que vi que hiciera eso resultaron pelotudo
Gracias ¬¬
cada dia estoy mas enamorado :oops: y tengo miedo de perder a mi novia, nose que mierda voy a hacer despues
cada vez que la veo le regalo cosas porque no quiero que me deje :
La piba en un momento se va a acostumbrar a que le regales algo todo el tiempo, se va a aburrir y te va a dejar, pensalo… Siempre tenes que estar innovando
Riverteamo:
cada dia estoy mas enamorado :oops: y tengo miedo de perder a mi novia, nose que mierda voy a hacer despues
cada vez que la veo le regalo cosas porque no quiero que me deje :
La piba en un momento se va a acostumbrar a que le regales algo todo el tiempo, se va a aburrir y te va a dejar, pensalo… Siempre tenes que estar innovand
Banco esta frase
Estoy de acuerdo ![]()
Y los que se la ponen en el perfil tambien :twisted: