Endosás con tu firma, aclaración del nombre y el nro de DNI al dorso del cheque, y el número de cuenta en la cual lo vas a depositar (si es para depositar, si es para cobrar en ventanilla no), escrito en el lugar en que se permiten endosos (fijate que hay una parte del cheque que dice explícitamente “acá no”).
Lo tiene que endosar la persona a la cual está a la orden el cheque, ese tiene que ser el primer endoso. Si la orden está en blanco, la llenás con tu nombre y después atrás, lo que te dije.
¿Va a tu nombre o al de la empresa? Si es para la empresa, el gancho de algún apoderado con el sello que diga el nombre de la empresa, el cargo del tipo, y el número de cuenta de depósito, y la orden a nombre de la empresa.
Te iba a decir que ojalá la estés pasando lindo ja, pero ya veo que estás de un lado para otro. :mrgreen:
A ver si entendi, el cheque esta a nombre de mi jefa atras mi jefa lo firmo aclaro dni y direccion yo para cobrarlo tengo que hacer lo mismo abajo de la firma de ella?
Gracias, pero asi me tienen de un lado para el otro
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Lo tengo que cobrar todo en efectivo, no tengo cuenta
Jeje… sorry pero yo también ando a full en el laburo. Más exactamente desde las 13 hs. de ayer non stop. Pero por ser tu sueldo y tu cumple…
EXACTO. Debajo del endoso de tu jefa (si lo endosó supongo que fue a nombre de ella o de la empresa) va TU firma, seguida de la aclaración de la misma y tu número de DNI.
Igualmente, te digo… hace fácil dos años que no endoso un cheque, pero era así de simple. Obviamente, tenés que ir al banco con el cheque y munida de tu DNI. Ante la duda llevate el cheque sin endosar (por las dudas, no sea cosa de que le hayan agregado algún detalle más a los endosos - no creo pero uno nunca sabe), y le preguntás al cajero si es simplemente firmar, aclarar y poner tu DNI abajo del otro endoso, lo endosás ahí mismo en la caja y voilá, mon petite.
Es más, si lo presentabas así en la caja, el cajero mismo iba a ver que faltaba tu endoso y te iba a pedir que se lo pongas (a veces me ha pasado, de distraído que soy jeje).
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Anoche estaba soñando algo normal, creo que era un viaje con unos amigos. Y de repente, pasa Iturbe corriendo con la camiseta de River, qué mierda significa eso? jajaja
El pedo que tenía anoche (y tengo ahora creo) tremendo. No me acuerdo de nada. Encima en el auto de un amigo subimos una maceta de un local (?). Nada que ver. Un desastre.